Jump to content

Circuito Medina del campo

nerull
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando el calor de este finde me he acercado a un circuito bastante famoso que hay aquí en Valladolid y por primera vez me he decidido a sacar unas fotos a estas bichas :blush: quitando el sol y los cardos me lo he pasado como un enano jeje

5845471011_92defcbece_b.jpg

5846038184_61ef7d5472_b.jpg

5845992400_a1bc6dc654_b.jpg

Los datos exif están incrustados. un saludo

Editado por nerull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gustan los procesados, sobran los viñeteados y están o con demasiada velocidad, o demasiado contrastadas

un saludo

A ver R. Gonzalez, me parece muy bien que seas estudiante y fotografo "profesional", pero me parece que eres demasiado duro con los aficionados que pasamos por aqui.........es como si yo pongo a caer de un burro a un piloto que lo hace mal en la moto o en el curro le meto caña a la gente en vez de enseñarles a desempeñar correctamente su trabajo.

Lo que hay que hacer en los foros (y en la vida) es critica constructiva, que no cuesta nada , da sus frutos y vas a ser mejor mirado.................a mi como monitor en los circuitos me encanta cuando un piloto me viene y me pregunta sus dudas......y me tiro con él el tiempo necesario y disfruto haciendolo, no le digo "mira tio, eres un matao, no sabes descolgar, ni trazar, etc"

He visto en tu web las fotos deportivas y sinceramente chico, no las veo muy pros para cobrar 6 € por c/u. A lo mejor si te dedicas a ello si que eres tu el que necesitas algunos consejos, porque una cosa es ser aficionado y colgar unas fotos y otra cosa es cobrar por algo.

Mira, por esta si pague ese precio (esta hecha por un fotografo profesional, que trabaja para DORNA y cubre el mundial de MotoGP), creo que sin ser yo experto en fotografia veo la notable diferencia con las que tienes en tu web.

2zyig47.jpg

Ahi esta haciendo un barrido a unos 180 km/h....en la bajada de izquierdas del circuit de Alcarras (Lleida), por si alguien requiere los datos EXIF "piloteriles", jejejejeje.

Saludos, y sin acritud.

Enlace al comentario

dominas el sarcasmo, te felicito.

Tu ataque hacia mí no es para nada constructivo, así que lo mismo que me criticas me estás haciendo tú a mí. Por otro lado, tampoco veo que tú le aportes nada a él. Yo en mi segundo comentario de su foto le echo un cable, ese se te pasó leerlo :rolleyes:

Por otro lado, gracias por ver la web, siempre es bueno tener visitas pero otra vez te equivocas al citar solo la parte que te interesa, incluso citas algo que creo que no sale en toda la página, que es la palabra "profesional", universitario sí que sale...

Se me olvidaba. Siempre que comento en el apartado de técnicas, soy bastante más duro que en el que suelo comentar más a menudo (porque no hay tanto mamoneo con los nicks) es el de Principiantes. Allí la gente lleva la "L" y aquí se supone que los conocimientos fotográficos son más o menos amplios como para recibir cositas puntuales. Si te pasas por allí puedes ver los comentarios que hago, que estoy (junto con otros compis) haciendo un curso muy básico de fotografía para los que están empezando...así que si me juzgas por un comentario de los que tengo y por lo que dicen 4 resentidos en HDR...mal vamos

un saludo (por cierto, si quieres contestarme con cosas no fotográficas, mándame un privado, están para eso)

1.- Cuando he dicho sin acritud lo he hecho sin sarcasmo......pero ahora si lo voy a utilizar, no sabia que tambien eras sociologo.

2.- A ti no te ataco, solo te recomiendo que asi por la vida no vas a hacer muchos amigos.

3.- A él no le puedo aportar nada tecnico porque soy un neofito.

4.- Tu 2º comentario "echandole un cable" lo posteas con 3 dias de diferencia, yo creo que lo idoneo habria sido el mismo dia que subio las fotos.

5.- ¿Si no eres profesional de la fotografia, cómo es que te lucras de ello?

6.- No te juzgo por un solo comentario.............ni te juzgo...........ni es solo un comentario en el que te has cebao con un compañero.

7.- No tengo que contestarte nada por mp, de todo lo que he hablado es referente a la fotografia o tu relacion con la fotografia.

Saludos.

Enlace al comentario

Relax :rolleyes: os entiendo perfectamente a los dos, pero si algo he aprendido en este foro el poco tiempo que llevo es que al compartir tus fotos te atienes a los buenos y a los no tan buenos comentarios de todo el mundo que lea el foro (que para eso es público ).

cambiando de tema, aqui están las fotos tal cual salieron de la cámara, el objetivo usado fue un 55-200 de nikon

bajanv.jpg

baja2.jpg

Editado por nerull
Enlace al comentario