jaro Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Puerto de pescadores en la desembocadura del río Segura. Guardamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Impresiona, sobre todo por el contraste que le has dado. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta mucho la foto, aunque me da la sensación de que la barca de la izda está un poco quemada, por lo demás es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta la foto y el título... sólo diría que si jugaras con los niveles medios en Photoshop, puedes suavizar un poco dichos tonos y así no pareciese quemada la barca de la izquierda por un contraste tan alto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Buena composición, se ve un poco dura la iluminación, me imagino que la hora no era totalmente apropiada, esto se nota más en bn que en color, el cielo está bien chulo, pero cuidado los halos del fondo, producidos por el exceso de contraste en el cielo, para nosotros no es excesivo pero se ve que para los elementos si. El virado me gusta mucho, le pasaría un anti ruido y quedaría más suavizada, se la ve pelín brusca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Gracias por pasaros y comentar. Sí, luz dura. Ah!... no sé nada de ps. Sólo intento mejorar niveles con iPhoto de mis Mac,s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas