MARVIC Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas, Aqui os dejo este pano de la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Espero que os guste y si no a criticar!! EXIF: 1/100; f22; ISO200; 35mm Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Yo hubiera recortado un poco por la derecha. Por lo demás me parece una estupenda pano. Por cierto, qué programa has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ¿Para quitar la señal? Lo pensé, pero me hizo cierta gracia dejarla para ver las direcciones. Utilicé el Autopano Giga. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas