echassi Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Paseando por la Alta Garrotxa se pueden ver algunos puentes como éste. nikon d300 f 9 s 1/200 df 22 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy bien con el B/n y ese puente que aguanta años y mas años Me gusta el encuadre es perfecto, ves de donde viene el agua y donde va por la pequeña cascada buen trabajo amigo echassi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy buena toma, la composicion me gusto mucho, pero a mi gusto (y solo es eso, cuestion de gustos) la veo un pelin subexpuesta, le daria 1 punto mas de luz. Un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Estupenda foto y muy buen tratamiento, me gusta mucho. Además, me trae gratos recuerdos de cuando estuve viviendo cerca de esa zona y la recorrí palmo a palmo por que me encanta. Gracias por evocarme esos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 me ha gustado mucho y me ha recordado unas vacaciones que estuvimoa alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 En grande se aprecia mucho mejor, bien encuadrada y mucha textura en la piedra, muy nítida y me gusta el virado...Y la toma. Se ve precioso el lugar echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy bien con el B/n y ese puente que aguanta años y mas años Me gusta el encuadre es perfecto, ves de donde viene el agua y donde va por la pequeña cascada buen trabajo amigo echassi saludos Hola amigo Juan, gracias por los comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Unirme a las felicitaciones, gran fotografía, y muy bella, encuadre, profundidad, tratamiento, detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buena toma, la composicion me gusto mucho, pero a mi gusto (y solo es eso, cuestion de gustos) la veo un pelin subexpuesta, le daria 1 punto mas de luz. Un abrazo desde Argentina. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Estupenda foto y muy buen tratamiento, me gusta mucho. Además, me trae gratos recuerdos de cuando estuve viviendo cerca de esa zona y la recorrí palmo a palmo por que me encanta. Gracias por evocarme esos recuerdos. Saludos Gracias por pasar y me alegro que te haya traido buenos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 me ha gustado mucho y me ha recordado unas vacaciones que estuvimoa alli Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 En grande se aprecia mucho mejor, bien encuadrada y mucha textura en la piedra, muy nítida y me gusta el virado...Y la toma. Se ve precioso el lugar echassi. Saludos. Si muy bonito lasso, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Unirme a las felicitaciones, gran fotografía, y muy bella, encuadre, profundidad, tratamiento, detalles... Muchas gracias Manuel por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Echassi, veo que te vas especializando en paisaje, bella composición que te hace ver la foto desde principio a fin, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 me mucho la composición, bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Echassi, veo que te vas especializando en paisaje, bella composición que te hace ver la foto desde principio a fin, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias lecina por tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 me mucho la composición, bravo!! Muchas gracias amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas