Jump to content

Tendiendo puentes

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto y muy buen tratamiento, me gusta mucho. Además, me trae gratos recuerdos de cuando estuve viviendo cerca de esa zona y la recorrí palmo a palmo por que me encanta. Gracias por evocarme esos recuerdos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien con el B/n y ese puente que aguanta años y mas años

Me gusta el encuadre es perfecto, ves de donde viene el agua y donde va por la pequeña cascada

buen trabajo amigo echassi

saludos :clapping:

Hola amigo Juan, gracias por los comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, la composicion me gusto mucho, pero a mi gusto (y solo es eso, cuestion de gustos) la veo un pelin subexpuesta, le daria 1 punto mas de luz. Un abrazo desde Argentina.

Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda foto y muy buen tratamiento, me gusta mucho. Además, me trae gratos recuerdos de cuando estuve viviendo cerca de esa zona y la recorrí palmo a palmo por que me encanta. Gracias por evocarme esos recuerdos.

Saludos

Gracias por pasar y me alegro que te haya traido buenos recuerdos. Saludos.

Enlace al comentario

En grande se aprecia mucho mejor, bien encuadrada y mucha textura en la piedra, muy nítida y me gusta el virado...Y la toma. Se ve precioso el lugar echassi. :(

Saludos.

Si muy bonito lasso, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi, veo que te vas especializando en paisaje, bella composición que te hace ver la foto desde principio a fin, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias lecina por tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario