Jump to content

Día do skate 2011

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os pongo una de las pocas fotos que me gustaron de todo el día el sol pegaba de una manera que no era normal, yo acabé quemado completamente... fue un día dificil para fotos pero algo se consiguió, espero que os guste, cualquier fallo que veais decidmelo, de la manera que sea pero hacerlo, lo aceptaré de buena gana, un saludo!!

5849495273_5b2dbe0b92_z.jpg

Lou_OA por Ricardo Cantero, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 1/3200 sec

Aperture f/3.5

Lente 8mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola, R, sólo me sobra la sombra pero seguro que era complicado que no estuviera ahí, no?

1s

Pd. ¿Cómo solucionaste el sol sin poner polarizador?

ME alegra que te guste, pues con un postprocesado de sombras/iluminaciones y desaturando para que no se notara tanto, la original es como una sombra el rider casi... Gracias por pasarte Charli, un abrazo!

Enlace al comentario

bueno, me parece una toma bastante buena, y mas hoy, que me e dado cuenta de que si no hablas con el skater es muy complicado sacar fotos de skate. así que enhorabuena por la toma.

Me alegra que te guste David, y ahí tienes razón si no le conoces o bien hablas con él y demás o si tienes idea de skate te fijas en él, yo por ejemplo a los que les hago fotos siempre no tengo que preguntarles que van a hacer porque me hago uyan idea por la colocación que lleven los pies, pero todo eso es costumbre, un saludo David!

Enlace al comentario

Me alegra que te guste David, y ahí tienes razón si no le conoces o bien hablas con él y demás o si tienes idea de skate te fijas en él, yo por ejemplo a los que les hago fotos siempre no tengo que preguntarles que van a hacer porque me hago uyan idea por la colocación que lleven los pies, pero todo eso es costumbre, un saludo David!

bueno, pues ahora te subiré algunas de las mias, aunque no tuviera ni idea de donde iban.

Enlace al comentario