Jump to content

que diria newton sobre esto?

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

solo decir que hoy me siento superorgulloso de mi mismo, porque he conseguido no tener que retocar 400mil fotos. la mayor parte estan tal y como salieron de la camara, pasadas a jpg simplemente, y creedme, eso para mi es un logro importante. no tienen nada de nada. tengo una seleccion de 5 o 6 que si que retocare un poquillo, pero no es el caso de estas.

5849965453_610381695f_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 90 mm

Lente 89.8 mm

Exposure Program Manual

ISO 100

y subo esta tambien para que XFU se de cuenta de que estabamos al lao y no nos hemos reconocido... o igual hemos estado hablando sin saberlo... quien sabe xDD

5850526124_2fc84c6cb6_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/13.0

Lente 102 mm

Lente 103.7 mm

Exposure Program Manual

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai nou

en realidad que no tengan retoque, no significa que no sean susceptibles de ser retocadas en momentos de aburrimiento extremo (o de posible venta xD)

lo otro es simple y llanamente porque odio mucho sacar las ruedas quietas

si la rueda no parece que su mueve, a mi la foto me desilusiona (manda cojones que en la del celica no se mueva vale? pero es que al levantar se frenan)

Enlace al comentario

si la rueda no parece que su mueve, a mi la foto me desilusiona (manda cojones que en la del celica no se mueva vale? pero es que al levantar se frenan)

Posiblemente este frenando para evitar salirse recto, con las ruedas en el aire si frenas enseguida se paran.

Buenas fotos, aunque para mi gusto quedarian mejor desde el angulo interior de la curva.

Saludos.

Editado por LLLuis
Enlace al comentario

Posiblemente este frenando para evitar salirse recto, con las ruedas en el aire si frenas enseguida se paran.

Buenas fotos, aunque para mi gusto quedarian mejor desde el angulo interior de la curva.

Saludos.

el tema es que entran frenando hasta que pican el vertice, una vez pican empiezan a acelerar, pero como salen de la curva tan despacio, es facil que a 1/160 la rueda aparezca quieta.

lo del angulo creo que no lo comparto, porque desde dentro, al levantar el coche lo que veriamos son los bajos carenados que tampoco tienen demasiado interes, pero ya te digo que no he probado, y no te sabria decir... igual tienes razon.

un saludete y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Algún día me explicas por que no abres a f/4 si no quieres barrer...melón, con el objetivo que tienes te cargarías a la gente muy fácilmente.

yo lo del f4 no lo tengo tan claro q se cargaria muy facilmente a la gente, por desde donde estAn tiradas las tomas, y lo cerca q estA esa gente del objeto enfocado

es decir, f4 coincido es la apertura a partir de la cual podemos hablar de bokEh en condiciones, pero como digo, dadas las condiciones de la toma, puede q ni a f2.8 consiguiera borrar bien a la gente. Seria cuestion de ir con el metro midiendo...pero no sE...lo veo justillo, aparte q tendria q haber coincidido el enfoque en el morro del coche justo...y con la rapidez q pasa todo...

lo q no quita q coincida q tan cerrado el diafragma no tiene sentido a menos q fuera necesario para mantener esa velocidad relativamente baja q comenta...pero entonces seria mejor un filtro....pero claro...todo esto a toro pasado es muy facil, jeje

lo dicho, no tengo claro q con f4 hubiera sido suficiente para desenfocar al publico ( aunq si seguro los edificios :D )

en cuanto a las fotos, buenos momentos! enhorabuena! :clapping:

s2! :D

mi opini0n

Enlace al comentario

2 buenas fotos, sobre todo la segunda.

Pues claro que estábamos allí unos cuantos, y lo de no conocernos es cuanto menos normal,

pues no tengo ninguna foto mía colgada en el foro.

Opino también que la primera necesita un recorte, pero en mi caso más que por el tema de la cinta porque veamos algo más grande ese pedazo de Celica.

:rolleyes:

Enlace al comentario