Marionikon Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Como sé que te mueve más el sentimiento que el uso del color en la fotografía nocturna, esta foto va para ti María Jesús: Este es otro telégrafo de la línea Madrid-Barcelona que inevitablemente caerá antes o después. Existía uno de ellos cada pocos kilómetros y eran el medio de comunicación principal en el S. XIX. Seguro que dentro de algún año tendré la línea entera fotografiada.... Venciendo al tiempo by www.mariorubio.com , on Flickr Exif: Nikon D700 Apertura f5.6 Exposición: 1800s WB 4500K Maglite 3D Dos tomas unidas con Starstax para MAC www.fotografonocturno.com/articulos/starstax-para-mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Mario. Preciosa nocturna. Muy lograda. La esquina del primer plano está demasiada iluminada, por lo que se lleva demasiado protagonismo, llevándose la vista automáticamente. Un saludo, me encantan tus nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Podría escribir hasta llegar a Madrid, o más allá, para hacerte llegar las gracias, el reconocimiento que mereces por ser un gran profesional de la fotografía y la paciencia demostrada conmigo en el curso que has impartido recientemente en Belchite. Podría decirte que eres un fantástico fotógrafo y excelente persona. También podría apuntarme ya a cuantos cursos impartas de aquí a que te jubiles, cosa que pienso hacer en cuanto pueda, que así ya no iré tan perdida como iba la otra noche (sin zapata, sin disparador que funcionase, sin tiempos ni exposiciones. Sólo con la oscuridad que no te da la noche sino la falta de conocimientos). Y podría recordar cuando empecé en este foro de Nikonistas y puse alguna foto en nocturna. Alguien me dijo: Haz caso de lo que te diga MarioNikon. Quién es MarioNikon? Casi un año después de aquello te conozco personalmente. Y te digo que es un placer inmenso. Podría seguir escribiendo hasta volver de Madrid a Binéfar, pasando de nuevo por un pueblo derruido a causa de una guerra y sus circunstancias. Pero no lo voy a hacer. Me queda el silencio para aprender a mirar, para continuar aprendiendo a mirar la noche. Y eso, para mí, es importante. Gracias, Mario. También por tus emociones. Sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Podría escribir hasta llegar a Madrid, o más allá, para hacerte llegar las gracias, el reconocimiento que mereces por ser un gran profesional de la fotografía y la paciencia demostrada conmigo en el curso que has impartido recientemente en Belchite. Podría decirte que eres un fantástico fotógrafo y excelente persona. También podría apuntarme ya a cuantos cursos impartas de aquí a que te jubiles, cosa que pienso hacer en cuanto pueda, que así ya no iré tan perdida como iba la otra noche (sin zapata, sin disparador que funcionase, sin tiempos ni exposiciones. Sólo con la oscuridad que no te da la noche sino la falta de conocimientos). Y podría recordar cuando empecé en este foro de Nikonistas y puse alguna foto en nocturna. Alguien me dijo: Haz caso de lo que te diga MarioNikon. Quién es MarioNikon? Casi un año después de aquello te conozco personalmente. Y te digo que es un placer inmenso. Podría seguir escribiendo hasta volver de Madrid a Binéfar, pasando de nuevo por un pueblo derruido a causa de una guerra y sus circunstancias. Pero no lo voy a hacer. Me queda el silencio para aprender a mirar, para continuar aprendiendo a mirar la noche. Y eso, para mí, es importante. Gracias, Mario. También por tus emociones. Sinceramente. Y digo yo que a quien le importa si tiene más o menos luz una vez leído lo de arriba.... Muchas gracias amiga. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 enhorabuena marionikon, para mi humilde entender esto es lo que algunos llaman foton. yo me conformaria con que me saliera la mitad de bien, espero ansioso hacer pruebas alguna noche de estas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.