chiichisuanu Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Es una pregunta que quizas los inquiete porque la crean tonta pero bueno todavia no me compre mi primer relfex digital (sigo con mi analoga) y antes de comprarla estoy leyendo muchas reviews al respecto,comparando modelos y demas! La pregunta en si es que cuando me fijo en mercado libre u otros lugares para comprarlas dicen los que preguntan.... ¿CUANTOS DISPAROS TIENE?....esa pregunta esta en mi mente resonando porque no entiendo si cuando esta cargada la bateria son tantos disparos o que realmente no entiendo pero cuando hacen esa pregunta la gente lo agrega como si fuera un dato muy importante y por eso quisiera que me explicaran en lo posible.... Otra pregunta es...si en vez de la D80 me compro la D50 pierdo mucho (yo pense en los pixeles porque si alguien me pide alguna gigantografia alguna vez,o yo mismo quiero una me condiciona comprarme una menos pixeles).... muchas gracias y espero peudan ayudarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Cuando hacen referencia a la cantidad de disparos, quieren saber cuántas veces se ha accionado el obturador de la cámara, ?cuantas veces se ha disparado?, ese dato da una referencia del uso que tiene, parecido a cuando queremos saber los kilómetros que ha recorrido un automóvil. La D50 ya no está en producción, la D80 si, en cuanto a prestaciones la D50 era la más baja de la gama y la D80 es hoy la más alta, sin dudarlo, la D80 es con creces, una cámara más completa que la D50. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiichisuanu Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 gracias por las respuestas....ahora hago otra!! si me compro la nikjon d80 me la iria a comprar la full nueva sin uso,pero si llegara a comprar la d200 usada en mercado libre cuantos disparos son aceptables y ¿que veracidad hay en si me miente o no?...como lo corroboro?... Y otra pregunta........ Me llamaron de un trabajo para sacar fotos en boliches, 3 dias a la semana en un total de 1000 fotos...y asi todos los fines de semana.. no es un desgaste excesivo para una càmara??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hay formas de saber si te miente o no, pero si hay esa desconfianza, creo que no deberías comprarla. Al igual que con los automóviles, puede haber uno con 10 mil kilómetros que esté peor que otro con 80mil. Dependerá del trato que le de el usuario a su equipo. En el caso de la D200 creo que Nikon habla de unos 100mil disparos, lo que no quiere decir que necesariamente todas las D200 alcance ese número sin fallar, ni que al 101mil fallen. Mil fotos a la semana, pueden ser muchas para unos y pocas para otros, no creo que tengas problemas con cualquier Nikon, además dices que es un trabajo, presumo que remunerado, lo que te permitiría amortizar el equipo. Creo que lo tuyo pasa por comprarla nueva, o usada de alguien que te inspire más confianza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.