Jump to content

Contrabandista


MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

pues venga, voy yo con la mia

 

mira, en mi opini0n, lo q es una pena son los brillos de los sudores del verano, o de las ropas cargadas, pero eso tiene soluci0n en edici0n, y por otro lado, no me importa ni q no mire a la cAmara, ni q la bolita del sombrero no salga entera, para mí es mucho peor lo de los brillos, pero como digo, eso tiene arreglo :lol: lo otro desgraciadamente n0, pero lo dicho, a mí personalmente no me importa

 

y luego lo del color, pues ya se sabe, todo depende del monitor con el q se mire, jeje, y de los gustos, claro! para unos estarA muy saturado...para otros apagado...y los habrA dalt0nicos q lo verAn solo en dos o tres colores. Yo en el portatil la veo muy bien de color

 

resumiendo, q a mí me gusta mucho! jaja, creo q has conseguido un muy buen retrato robado, con buena luz, buen angulo, encuadre, fondo, nitidez, y demAs etcs

 

lo de los brillos en el viewnx subiendole solo las luces altas fijo q ya se nota algo, y no te digo si la pilla un crak de estos del fotochop, la deja q ni con maquillaje mac y focos elichcrom jajaja

 

s2! y gracias por compartir :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de retratos no entiendo compa, pero para ser un robado lo veo estupendo, desenfoque y nitidez, quizá lo de los colores que te comentan sea porque al predominar el rojo parece que nos gusta que sea rojo pasión, pero vamos tu hazle caso a los que saben de esto.

 

Un saludote.

 

Muchas gracias por pasarte y opinar

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El robado está bien (conviene especificar que es un robado porque la gente que comenta una foto no sabe si lo es o no)

A mí lo que no me gusta del encuadre es que la parte alta y el pañuelo no salgan en el encuadre. Aunque sea un robado hay que cuidar los detalles.

 

De color y de nitidez la veo bien

 

un saludo

 

Sí, es verdad tuve que poner al principio que era un robado,tomo nota para ir cuidando todos los detalles

gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues venga, voy yo con la mia

 

mira, en mi opini0n, lo q es una pena son los brillos de los sudores del verano, o de las ropas cargadas, pero eso tiene soluci0n en edici0n, y por otro lado, no me importa ni q no mire a la cAmara, ni q la bolita del sombrero no salga entera, para mí es mucho peor lo de los brillos, pero como digo, eso tiene arreglo :thank_you: lo otro desgraciadamente n0, pero lo dicho, a mí personalmente no me importa

 

y luego lo del color, pues ya se sabe, todo depende del monitor con el q se mire, jeje, y de los gustos, claro! para unos estarA muy saturado...para otros apagado...y los habrA dalt0nicos q lo verAn solo en dos o tres colores. Yo en el portatil la veo muy bien de color

 

resumiendo, q a mí me gusta mucho! jaja, creo q has conseguido un muy buen retrato robado, con buena luz, buen angulo, encuadre, fondo, nitidez, y demAs etcs

 

lo de los brillos en el viewnx subiendole solo las luces altas fijo q ya se nota algo, y no te digo si la pilla un crak de estos del fotochop, la deja q ni con maquillaje mac y focos elichcrom jajaja

 

s2! y gracias por compartir :clapping:

 

Lo de los brillos es una lata,cogeré el programa para futuras exposiciones,(gracias por darme el nombre), y la clase jejejethank_you.gif

me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mirarla un rato, ya me he dado cuenta de qué es lo que no me gusta. El retrato esta bien, pero no me gusta la posición del cuerpo, de los hombros en realidad, los hombros miran para roma y la cabeza, la mirada, para santiago.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jerez,

Como se suele decir... en una fotografía tiene que salir sólo aquello que queremos que salga... eso sí, aquello que sale, debe salir Todo. El corte del gorro por arriba, el pañuelo por el lateral, o incluso el hombro por la izquierda (su hombro derecho), hacen que la fotografía pierda impacto visual. La importancia del cuidado con el encuadre, porque tan sólo con variar ligeramente un encuadre, se puede cambiar radicalmente una fotografía.

En cuanto a la exposición... hay algo que no entiendo (ni comparto)¿f/7.1 y 1/60s?.

En mi opinión, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto como sale tan bien de enfoque y nitidez tirando con una focal de 220mm y una velocidad de 1/60

 

¿Era un objetivo VR?

 

¿Había trípode? Me imagino que no

 

hola mac, pues te diré que sí que la exp es de 60s, (mirar en flick ) y no, no utilicé tripode (era materialmente imposible), sí con VR

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mirarla un rato, ya me he dado cuenta de qué es lo que no me gusta. El retrato esta bien, pero no me gusta la posición del cuerpo, de los hombros en realidad, los hombros miran para roma y la cabeza, la mirada, para santiago.... no?

 

Hola haatik, supongo que no tiene por qué gustarle a todo el mundo (el encuadre fué buscado)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jerez,

Como se suele decir... en una fotografía tiene que salir sólo aquello que queremos que salga... eso sí, aquello que sale, debe salir Todo. El corte del gorro por arriba, el pañuelo por el lateral, o incluso el hombro por la izquierda (su hombro derecho), hacen que la fotografía pierda impacto visual. La importancia del cuidado con el encuadre, porque tan sólo con variar ligeramente un encuadre, se puede cambiar radicalmente una fotografía.

En cuanto a la exposición... hay algo que no entiendo (ni comparto)¿f/7.1 y 1/60s?.

En mi opinión, claro.

 

Saludos.

 

Hola kanjungla, tomo noto de todo lo que has dicho...

que no es lo que no entiende?' puse f7.1 pues así me lo aconsejaron, asi quedaría más nítida y los 60s es lo que me pidió el fotómetro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kanjungla, tomo noto de todo lo que has dicho...

que no es lo que no entiende?' puse f7.1 pues así me lo aconsejaron, asi quedaría más nítida y los 60s es lo que me pidió el fotómetro

un saludo

Y lanzo una pregunta para los expertos ¿Habría salido esta toma igual de bien con los mismos parámetros y sin VR?

Mac

En mi opinión... deberíamos tener en cuenta que el estabilizador hace eso, estabilizar, pero sólo estabiliza el movimiento de la cámara, no el del motivo, es decir... puede que tu no te muevas, pero la chica sí está en movimiento, así que cuanto mayor sea la velocidad de la captura, mejor será la nitidez... además en este caso tampoco es necesario utilizar una profundidad de campo tan amplia, un diafragma de 3.5 o incluso 2.8 te permitiría aumentar considerablemente la velocidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mérito de esta toma está en esos ojazos que llenan toda la pantalla y con una nitidez excelente, la importancia real está en enfocar a los ojos y lo has conseguido tirando a ¡220mm y 1/60!, ¡ni un vr te da esas garantías!, el mérito es el de haber estado muy quietecita con la cámara. El resto de detalles... pues para gustos y a fijarse en como ir mejorando, sin mayor importancia.

Felicidades, un cordial saludo

Editado por Chirlateira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mérito de esta toma está en esos ojazos que llenan toda la pantalla y con una nitidez excelente, la importancia real está en enfocar a los ojos y lo has conseguido tirando a ¡220mm y 1/60!, ¡ni un vr te da esas garantías!, el mérito es el de haber estado muy quietecita con la cámara. El resto de detalles... pues para gustos y a fijarse en como ir mejorando, sin mayor importancia.

Felicidades, un cordial saludo

 

hola hirlateira, sí que estube quieta , y cogiendo el tele con firmeza (por lo menos lo intenté)

gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...