MARIA_69 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Este retrato está cogido en las fiestas de Moros y Cristianos en Elda (Alicante) A ver que tal la véis Focal 220.0mm F 7,1 Iso 200 Exp 1/60s CONTRABANDISTA por MARIA A S.V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Una lástima que no esté mirando a la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi me gusta el momento pero veo los colores muy apagados. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Una lástima que no esté mirando a la cámara... hola juan, no miró puesto que es un robado,ella estaba desfilando, y como pude ,entre la gente y todo eso...pude hacer la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi me gusta el momento pero veo los colores muy apagados. Un saludo!!! los colores muy apagados???? no se, yo en mi monitor los veo estupendos... a ver si alguien tiene otra opinión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo de retratos no entiendo compa, pero para ser un robado lo veo estupendo, desenfoque y nitidez, quizá lo de los colores que te comentan sea porque al predominar el rojo parece que nos gusta que sea rojo pasión, pero vamos tu hazle caso a los que saben de esto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 pues venga, voy yo con la mia mira, en mi opini0n, lo q es una pena son los brillos de los sudores del verano, o de las ropas cargadas, pero eso tiene soluci0n en edici0n, y por otro lado, no me importa ni q no mire a la cAmara, ni q la bolita del sombrero no salga entera, para mí es mucho peor lo de los brillos, pero como digo, eso tiene arreglo lo otro desgraciadamente n0, pero lo dicho, a mí personalmente no me importa y luego lo del color, pues ya se sabe, todo depende del monitor con el q se mire, jeje, y de los gustos, claro! para unos estarA muy saturado...para otros apagado...y los habrA dalt0nicos q lo verAn solo en dos o tres colores. Yo en el portatil la veo muy bien de color resumiendo, q a mí me gusta mucho! jaja, creo q has conseguido un muy buen retrato robado, con buena luz, buen angulo, encuadre, fondo, nitidez, y demAs etcs lo de los brillos en el viewnx subiendole solo las luces altas fijo q ya se nota algo, y no te digo si la pilla un crak de estos del fotochop, la deja q ni con maquillaje mac y focos elichcrom jajaja s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo de retratos no entiendo compa, pero para ser un robado lo veo estupendo, desenfoque y nitidez, quizá lo de los colores que te comentan sea porque al predominar el rojo parece que nos gusta que sea rojo pasión, pero vamos tu hazle caso a los que saben de esto. Un saludote. Muchas gracias por pasarte y opinar un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 El robado está bien (conviene especificar que es un robado porque la gente que comenta una foto no sabe si lo es o no) A mí lo que no me gusta del encuadre es que la parte alta y el pañuelo no salgan en el encuadre. Aunque sea un robado hay que cuidar los detalles. De color y de nitidez la veo bien un saludo Sí, es verdad tuve que poner al principio que era un robado,tomo nota para ir cuidando todos los detalles gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 pues venga, voy yo con la mia mira, en mi opini0n, lo q es una pena son los brillos de los sudores del verano, o de las ropas cargadas, pero eso tiene soluci0n en edici0n, y por otro lado, no me importa ni q no mire a la cAmara, ni q la bolita del sombrero no salga entera, para mí es mucho peor lo de los brillos, pero como digo, eso tiene arreglo lo otro desgraciadamente n0, pero lo dicho, a mí personalmente no me importa y luego lo del color, pues ya se sabe, todo depende del monitor con el q se mire, jeje, y de los gustos, claro! para unos estarA muy saturado...para otros apagado...y los habrA dalt0nicos q lo verAn solo en dos o tres colores. Yo en el portatil la veo muy bien de color resumiendo, q a mí me gusta mucho! jaja, creo q has conseguido un muy buen retrato robado, con buena luz, buen angulo, encuadre, fondo, nitidez, y demAs etcs lo de los brillos en el viewnx subiendole solo las luces altas fijo q ya se nota algo, y no te digo si la pilla un crak de estos del fotochop, la deja q ni con maquillaje mac y focos elichcrom jajaja s2! y gracias por compartir Lo de los brillos es una lata,cogeré el programa para futuras exposiciones,(gracias por darme el nombre), y la clase jejeje me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Tras mirarla un rato, ya me he dado cuenta de qué es lo que no me gusta. El retrato esta bien, pero no me gusta la posición del cuerpo, de los hombros en realidad, los hombros miran para roma y la cabeza, la mirada, para santiago.... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 la posición del cuerpo, de los hombros en realidad, los hombros miran para roma y la cabeza, la mirada, para santiago.... no? lo q se conoce como "tres cuartos" s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 lo q se conoce como "tres cuartos" s2! Ya, pero en la gioconda se ve bastante cuerpo, pero en la primera foto, la que abre el post, del cuerpo no se ve nada más que los hombros y es eso lo que desentona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Jerez, Como se suele decir... en una fotografía tiene que salir sólo aquello que queremos que salga... eso sí, aquello que sale, debe salir Todo. El corte del gorro por arriba, el pañuelo por el lateral, o incluso el hombro por la izquierda (su hombro derecho), hacen que la fotografía pierda impacto visual. La importancia del cuidado con el encuadre, porque tan sólo con variar ligeramente un encuadre, se puede cambiar radicalmente una fotografía. En cuanto a la exposición... hay algo que no entiendo (ni comparto)¿f/7.1 y 1/60s?. En mi opinión, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 del cuerpo no se ve nada más que los hombros eso se dice "busto" s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues yo me pregunto como sale tan bien de enfoque y nitidez tirando con una focal de 220mm y una velocidad de 1/60 ¿Era un objetivo VR? ¿Había trípode? Me imagino que no hola mac, pues te diré que sí que la exp es de 60s, (mirar en flick ) y no, no utilicé tripode (era materialmente imposible), sí con VR un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Tras mirarla un rato, ya me he dado cuenta de qué es lo que no me gusta. El retrato esta bien, pero no me gusta la posición del cuerpo, de los hombros en realidad, los hombros miran para roma y la cabeza, la mirada, para santiago.... no? Hola haatik, supongo que no tiene por qué gustarle a todo el mundo (el encuadre fué buscado) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Jerez, Como se suele decir... en una fotografía tiene que salir sólo aquello que queremos que salga... eso sí, aquello que sale, debe salir Todo. El corte del gorro por arriba, el pañuelo por el lateral, o incluso el hombro por la izquierda (su hombro derecho), hacen que la fotografía pierda impacto visual. La importancia del cuidado con el encuadre, porque tan sólo con variar ligeramente un encuadre, se puede cambiar radicalmente una fotografía. En cuanto a la exposición... hay algo que no entiendo (ni comparto)¿f/7.1 y 1/60s?. En mi opinión, claro. Saludos. Hola kanjungla, tomo noto de todo lo que has dicho... que no es lo que no entiende?' puse f7.1 pues así me lo aconsejaron, asi quedaría más nítida y los 60s es lo que me pidió el fotómetro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 ¿Habría salido esta toma igual de bien con los mismos parámetros y sin VR? si eres cirujano con algUn record guines de pulso con la misma si... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola kanjungla, tomo noto de todo lo que has dicho... que no es lo que no entiende?' puse f7.1 pues así me lo aconsejaron, asi quedaría más nítida y los 60s es lo que me pidió el fotómetro un saludo Y lanzo una pregunta para los expertos ¿Habría salido esta toma igual de bien con los mismos parámetros y sin VR? Mac En mi opinión... deberíamos tener en cuenta que el estabilizador hace eso, estabilizar, pero sólo estabiliza el movimiento de la cámara, no el del motivo, es decir... puede que tu no te muevas, pero la chica sí está en movimiento, así que cuanto mayor sea la velocidad de la captura, mejor será la nitidez... además en este caso tampoco es necesario utilizar una profundidad de campo tan amplia, un diafragma de 3.5 o incluso 2.8 te permitiría aumentar considerablemente la velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Buen retrato robado. Para tener en cuenta de que no estan "posando", te ha salido muy nitida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 (editado) El mérito de esta toma está en esos ojazos que llenan toda la pantalla y con una nitidez excelente, la importancia real está en enfocar a los ojos y lo has conseguido tirando a ¡220mm y 1/60!, ¡ni un vr te da esas garantías!, el mérito es el de haber estado muy quietecita con la cámara. El resto de detalles... pues para gustos y a fijarse en como ir mejorando, sin mayor importancia. Felicidades, un cordial saludo Editado 9 de Julio de 2011 por Chirlateira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Buen retrato robado. Para tener en cuenta de que no estan "posando", te ha salido muy nitida. Un abrazo hola guela, pues no solo no posaba , sino que iba desfilando, gracias y otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 El mérito de esta toma está en esos ojazos que llenan toda la pantalla y con una nitidez excelente, la importancia real está en enfocar a los ojos y lo has conseguido tirando a ¡220mm y 1/60!, ¡ni un vr te da esas garantías!, el mérito es el de haber estado muy quietecita con la cámara. El resto de detalles... pues para gustos y a fijarse en como ir mejorando, sin mayor importancia. Felicidades, un cordial saludo hola hirlateira, sí que estube quieta , y cogiendo el tele con firmeza (por lo menos lo intenté) gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 La nitidez es acojonante! Hola Newyorker, gracias por pasarte y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas