caku Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 la foto esta muy bien para ser un robado,lo unico que le falta un poco de aire por arriba y por la derecha,acabo de dejar un comentario en el hilo de m carmen rodrigez en este mismo foro de retraro,echale un ojo a mi comentario,explico un poco lo que hago para editar,tu foto quedaria mucho mejor,si fuera mia,lo primero k aria seria kitar las manchas del gorro,y los brillos de la cara,ademas de dejar la piel perfecta,si te manejas un minimo en el photoshop,es muy facil de hacer un saludo y muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Muy buen robado, los colores me gustan, la mirada muchísimo y los colores no los veo mal. PDC y texturas perfectas. Únicamente lo que ya te han comentado y tiene fácil solución, me molestan los brillos y los cortes, la bolita o la cortas entera o la sacas, pero a medias... En la esquina inferior derecha se te ha colado algo también fácil de suprimir Saludos Editado 11 de Julio de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 la foto esta muy bien para ser un robado,lo unico que le falta un poco de aire por arriba y por la derecha,acabo de dejar un comentario en el hilo de m carmen rodrigez en este mismo foro de retraro,echale un ojo a mi comentario,explico un poco lo que hago para editar,tu foto quedaria mucho mejor,si fuera mia,lo primero k aria seria kitar las manchas del gorro,y los brillos de la cara,ademas de dejar la piel perfecta,si te manejas un minimo en el photoshop,es muy facil de hacer un saludo y muy buena foto! Hola caku,intentaré editarla mejor, ya entubao me dijo lo de los brillos,,,pero todavía me cuesta manejar ps muchas gracias por tus consejos miraré el post un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buen robado, los colores me gustan, la mirada muchísimo y los colores no los veo mal. PDC y texturas perfectas. Únicamente lo que ya te han comentado y tiene fácil solución, me molestan los brillos y los cortes, la bolita o la cortas entera o la sacas, pero a medias... En la esquina inferior derecha se te ha colado algo también fácil de suprimir Saludos Hola israchamorro, intentaré lo que comentas, el blanco ese no sé que es... gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Para mi esun buena foto, el encuadre lo veo bien, solo le daría un tris de contrastes y brillos, pero si tu la ves bien en tu monitor, no hay problema. Entre gustos no hay disgutos. Un buen robado. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Para mi esun buena foto, el encuadre lo veo bien, solo le daría un tris de contrastes y brillos, pero si tu la ves bien en tu monitor, no hay problema. Entre gustos no hay disgutos. Un buen robado. Felicitaciones Gracias Wemersam un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas