Jump to content

Contrabandista


MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto esta muy bien para ser un robado,lo unico que le falta un poco de aire por arriba y por la derecha,acabo de dejar un comentario en el hilo de m carmen rodrigez en este mismo foro de retraro,echale un ojo a mi comentario,explico un poco lo que hago para editar,tu foto quedaria mucho mejor,si fuera mia,lo primero k aria seria kitar las manchas del gorro,y los brillos de la cara,ademas de dejar la piel perfecta,si te manejas un minimo en el photoshop,es muy facil de hacer

 

un saludo y muy buena foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen robado, los colores me gustan, la mirada muchísimo y los colores no los veo mal. PDC y texturas perfectas. Únicamente lo que ya te han comentado y tiene fácil solución, me molestan los brillos y los cortes, la bolita o la cortas entera o la sacas, pero a medias... :9thank: En la esquina inferior derecha se te ha colado algo también fácil de suprimir

Saludos

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta muy bien para ser un robado,lo unico que le falta un poco de aire por arriba y por la derecha,acabo de dejar un comentario en el hilo de m carmen rodrigez en este mismo foro de retraro,echale un ojo a mi comentario,explico un poco lo que hago para editar,tu foto quedaria mucho mejor,si fuera mia,lo primero k aria seria kitar las manchas del gorro,y los brillos de la cara,ademas de dejar la piel perfecta,si te manejas un minimo en el photoshop,es muy facil de hacer

 

un saludo y muy buena foto!

 

Hola caku,intentaré editarla mejor, ya entubao me dijo lo de los brillos,,,pero todavía me cuesta manejar ps

muchas gracias por tus consejos

miraré el post

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen robado, los colores me gustan, la mirada muchísimo y los colores no los veo mal. PDC y texturas perfectas. Únicamente lo que ya te han comentado y tiene fácil solución, me molestan los brillos y los cortes, la bolita o la cortas entera o la sacas, pero a medias... :whistling: En la esquina inferior derecha se te ha colado algo también fácil de suprimir

Saludos

 

Hola israchamorro, intentaré lo que comentas, el blanco ese no sé que es...

gracias por comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...