paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 como explico yo estoooooooooo,,, vi algunas lucesitas dand o vueltas y yo con algunas cervecitas jajaj creo que el resultado es justo lo que tenia en la cabeza,...vamos un galimatias seguramente a nadie le gustara ...pero a mi me encantan estas psicodelias abstracto por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 jajajaj pues te explico amigo ...lo principal fue que todo hay que decirlo las cervecitas que llevaba en una fiesta tipo hippy ...en la cual habia una bolita de colores dando vueltas y vueltas y zas baje hasta f/16 y en otro caso a f/22 con lo que estuve entre 1.5s y 10 s en alguna fotos dandole vueltas a la camara despues he ido selecionando fotos y las he ido uniendo sobre capas, mexclando coloresy tipos de fusion hasta qu mas o menos me iva gustando y este es el resultado.. que me alegra ue te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gustan los colores, si tenemos pintura abstracta, por que no fotografia abstracta? jajaja. Es rara, pero no me disgusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy original y atractivo el resultado, compañero. Y además supongo que expresa perfectamente tu estado de ánimo en el momento de hacerla. Saludos. PD: por cierto, estuviste en el maratón de Sur? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gustan los colores, si tenemos pintura abstracta, por que no fotografia abstracta? jajaja. Es rara, pero no me disgusta, un saludo tambien tienes razon...de todo tiene que haber...lo bueno es expresarse..sea como sea..despues gustara o no pero eso es cuestion de cada uno un saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Caxis la marrr... osea, que despues seguistes la "fiesta" con el PS????? mare de diooo jajajajajajaja que peligro tienes tuuuu Enhorabuena porque el resultado ya te dije, me resulta muyyy atractivo. Saludazoss nooooooooo el fotoshop lo he dejado para hoy jajja para eso no estaba ya jaja un saludo y gracias MOHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy original y atractivo el resultado, compañero. Y además supongo que expresa perfectamente tu estado de ánimo en el momento de hacerla. Saludos. PD: por cierto, estuviste en el maratón de Sur? [/quot gracias compañero tiens razon fue algo spicodelico imagina todos de hippis y tantas lucecitas no pude ir a la marathon, queria ir con mi hijo pero al final que lo teniamos todo preparado nos salio un compromiso familiar..y tu estuviste? un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Sí, estuve allí. Era la primera vez que me apuntaba a algo así y la verdad es que me lo pasé muy bien, con toda la gente con sus cámaras andando por la ciudad, fotografiándolo todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Sí, estuve allí. Era la primera vez que me apuntaba a algo así y la verdad es que me lo pasé muy bien, con toda la gente con sus cámaras andando por la ciudad, fotografiándolo todo. Saludos para la proxima quedamos y nos conocemos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Paquitp la veo muy original sobre esos montajes de los que hablas no tengo ni idea perooooo te ha quedado chulísima. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 deja las drogas....jajaja. Me gusta, enserio, los colores están bien elegidos y es un caos ordenado, no sé explicarlo pero me gusta. Quizás no es una fotografía que describa nada pero bien te puede servir para un fondo por ejemplo o para disfrutarla, que eso es lo más importante. un saludo bueno creo que nos pasa igual con esta foto...no es una que exprese mucho ni diga nada ,..pero me gusta jaja y de fondo ya he preparado algunas porque quedaro n unos coloers bonitos yn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Paquitp la veo muy original sobre esos montajes de los que hablas no tengo ni idea perooooo te ha quedado chulísima. Un saludo y felicidades. gracias Julifh.. todo empezo con esa esferita dando vueltas y despues he ido intentando darle algo de forma me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta el resultado tipo años 60, tripis y psicodelia, (de repente me he sentido mayor). Otro día prueba a hacerlas despues de unas Woldamn en vez de cañitas normales y luego nos cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta mucho el resultado, seguro que alguien por ahí lo pondría de decoración en el salón o en el estudio! Rollo Austin Powers! muy artístico en mi opinión. Marca de la birra please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Joes............ lo que tiene la birra................ tendre que plantearme el dejarla??.................Jajajajajajajjajaa. En serio el resultado obtenido coincido con la mayoria que no dice absolutamente nada, pero sin embargo es muy agradable a la vista, algo mareante, pero agradable. y aqui en cuanto a encuadre........... composicion...................... nitidez y demas........... compañero te has cargado todas las reglas de un plumazo.......... bueno no ........... de unas birras. Saludos y enhorabuena , me gusta la toma o tomas y me gusta mucho la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta el resultado tipo años 60, tripis y psicodelia, (de repente me he sentido mayor). Otro día prueba a hacerlas despues de unas Woldamn en vez de cañitas normales y luego nos cuentas. Un saludo. jaja pues creo que el efecto acabaria siendo muy parecido las malas cabezas son iguales con cañitas o con woldamn un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta mucho el resultado, seguro que alguien por ahí lo pondría de decoración en el salón o en el estudio! Rollo Austin Powers! muy artístico en mi opinión. Marca de la birra please! jaja pues si me la imagino en el salonn del austin power jajja la cercecita san miguel de toda la vida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Joes............ lo que tiene la birra................ tendre que plantearme el dejarla??.................Jajajajajajajjajaa. En serio el resultado obtenido coincido con la mayoria que no dice absolutamente nada, pero sin embargo es muy agradable a la vista, algo mareante, pero agradable. y aqui en cuanto a encuadre........... composicion...................... nitidez y demas........... compañero te has cargado todas las reglas de un plumazo.......... bueno no ........... de unas birras. Saludos y enhorabuena , me gusta la toma o tomas y me gusta mucho la originalidad. gracias juanra00... creo que todos vamos por el mismo sentido, ni composicion ni nitidez ni tercios ni na de na pero algo tiene...ni me preguntes el que que al menos no es desagradable...igual algun artista de esos tipo ARCO le sabe dar la explicacion un consejo....jamas dejes la birraaaaaaaaaaa un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 gracias juanra00... creo que todos vamos por el mismo sentido, ni composicion ni nitidez ni tercios ni na de na pero algo tiene...ni me preguntes el que que al menos no es desagradable...igual algun artista de esos tipo ARCO le sabe dar la explicacion un consejo....jamas dejes la birraaaaaaaaaaa un saludo y gracias por comentar No si precisamente esta la excepcion que confirma una regla, que sin respetar ninguna de ellas se puede conseguir que algo guste, que sea totalmente agradable al ojo y al que la observa. PD: No amigo.............. ni mucho menos.................. lo de la birra es de lo poco que tengo claro........... para nada el abandonarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No si precisamente esta la excepcion que confirma una regla, que sin respetar ninguna de ellas se puede conseguir que algo guste, que sea totalmente agradable al ojo y al que la observa. PD: No amigo.............. ni mucho menos.................. lo de la birra es de lo poco que tengo claro........... para nada el abandonarla cierto no por saltarse las formalidades se puede tachar algo de no valido...eso si experto no soy en este tipo de obras jajaja pero no me disguntan...pero no puedo expresar lo que significan ni nda de eso un saludo...susto con dejar la cerveza jajajja si es lo mejorrrrrr jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El resultado es bonito y efectivo y, encima, tiene grandes ventajas. A ver quien es el guapo que te dice que está desenfocada, o que el diafragma no es el adecuado, ni nada del encuadre. No se le pueden poner pegas, luego perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El resultado es bonito y efectivo y, encima, tiene grandes ventajas. A ver quien es el guapo que te dice que está desenfocada, o que el diafragma no es el adecuado, ni nada del encuadre. No se le pueden poner pegas, luego perfecta. Saludos ciertooooooooo...no me di cuenta de eso alfinnnnnn hice una foto perfectaaaaaaaaaaaa gracias amigo por hacerme ver la realidad...mi foto perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Jajjaajajajaja es verdad, no podemos ponerle pegas. Me gusta porque las transiciones de un color a otro son suaves y agradables a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Jajjaajajajaja es verdad, no podemos ponerle pegas. Me gusta porque las transiciones de un color a otro son suaves y agradables a la vista. gracias Salvei, es cierto los colores no han salido demasiado chillones y con mas o menos el mismo tono un sludo me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Dices que solo fueron cervezas en una fiesta tipo hippy????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas