Aparejata Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Bueno esta toma hay que decir, que si no ha quedado mona, por lo menos tiene mérito, ya que subir por el caminito hasta llegar a la cima de la montañitaaaa, se las trae. Espero que os guste. Espero vuestros comentarios. Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Editado 20 de Junio de 2011 por Aparejata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta la foto y mucho el lugar fotografiado. Noto un exceso de azules, puede que el balance de blancos o la saturación en el procesado lo pueda corregir. ¿Utilizaste filtro UV? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La cuesta sera dura pero solo con las vistas que hay ya vale la pena,yo hubiera recortado por arriba para darle mas protagonismo al pueblo con sus colores y sombras,es un sitio pecioso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta la foto y mucho el lugar fotografiado. Noto un exceso de azules, puede que el balance de blancos o la saturación en el procesado lo pueda corregir. ¿Utilizaste filtro UV? Un saludo. La verdad es que si esta un poco saturadilla. El problema es que con la calima se veía todo borroso, el horizonte, etc..., y así he conseguido dejarlo algo más definido todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La cuesta sera dura pero solo con las vistas que hay ya vale la pena,yo hubiera recortado por arriba para darle mas protagonismo al pueblo con sus colores y sombras,es un sitio pecioso, saludos Pues la verdad si que mereció la pena. La pena es que con la Calima que había el horizonte no estaba definido y parece una extensión del mar con el cielo. Lo mismo y hubiese quedado mejor con algo más de pueblo. No obstante, después de subir, no creas que hice solo esta toma. Tengo otras muchas y creo que alguna con las características que me dices. A ver si la busco y la cuelgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues ha merecidi la pena el caminito. Muy buena composición. También veo que el azul está demasiado saturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Pues ha merecidi la pena el caminito. Muy buena composición. También veo que el azul está demasiado saturado. Es cierto por eso la he corregido un poco. Que os parece ahora¿? Cambiada en el 1º mensaje. Editado 20 de Junio de 2011 por Aparejata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas