Aparejata Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Antigua "Puerta" arco de entrada a la ciudadela. Precioso lugar. Dificil hacer la toma, ya que las dos puerta que hay son dos bares y no paraba de entrar y salir camareros. Pero bueno quien la persigue la consigue. Saludos y espero vuestros comentarios. Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Que pena, ni un solo comentario?. Tan poco os gusta?. Jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Un saludo Aparejata! El lugar en si debe ser muy interesante, y el esfuerzo por captar el momento, creo que todos aquí sabemos apreciarlo. Yo he visto otros trabajos tuyos como los de la calle o el pueblo visto desde las afueras y son muy buenas.. y está foto no está mal, pero no transmite mucho, al menos es lo que siento.. o no siento... Tiene un par de elementos como el cartel de "28 algo ahí" que nos saca de la idea de que es un lugar antiguo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Un saludo Aparejata! El lugar en si debe ser muy interesante, y el esfuerzo por captar el momento, creo que todos aquí sabemos apreciarlo. Yo he visto otros trabajos tuyos como los de la calle o el pueblo visto desde las afueras y son muy buenas.. y está foto no está mal, pero no transmite mucho, al menos es lo que siento.. o no siento... Tiene un par de elementos como el cartel de "28 algo ahí" que nos saca de la idea de que es un lugar antiguo... Capto la idea, jajaja. Intentaré borrar ese cartel. A ver como queda. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.