mruiz Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 En cuanto se abra un subforo de "arte de la calle", me apunto. Hace años que los colecciono. Hasta los más cutres tienen un algo vital muy atrayente. Y si además le añadimos un procesado como éste, pues poco más se puede decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Sobre todo, la segunda. Me ha recordado a Buñuel y su Perro andaluz. Un saludo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola mruiz, son todas fenomenales, pero como dice Mª Jesús, la segunda tiene algo especial. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stinger Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hay algunos grafittis que son brutales. El procesado que les has dado muy bueno y como te han comentado, la segunda es impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Manuel, has recogido una fenomenal serie de grafitis, obras de arte de pintura urbana, me gustan todas pero en especial la primera, veo unos volúmenss y unos contrastes muy interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Manuel, buen reportaje grafitero, sin desperdicio y bien vistos por tu ojo fotográfico, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 En este tipo de fotografías me siento como un reportero, traigo imágenes sorprendentes de un artista con una creatividad envidiable. Yo no puedo elegir, para mi todas son iguales. Ya subo algún grafiti más que capté ese día. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 buenas,muy buena nitidez y procesado,algunos grafitis son espectaculares,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy buena serie Manuel. La 2ª es la que mas me gusta de todos, no se si condicionada por el marco que le has puesto, que la hace resaltar mas, al contrario que las otras, que las oscurece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Manuel, has preparado una buena exposición de grafitis que, con el virado trabajado, tienen un aire distinto al real. Coincido con los compis, la segunda es la que también a mi más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me parecen todas muy buenas Manuel, pero la cuarta para mi gusto esta por encima de las demas. Me gusta mucho que se vea el suelo con los elementos que hay en el, la suciedad y la textura del suelo, me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 En color no crees que ganarían mas fuerza? La belleza del grafitti siempre a estado expresada por la viveza de sus colores. Aun así tienen muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 bufff...todas buenas, me quedo con la tercera, no sólo por la composición sino por el significado del graffitis, ¿han visto bien lo que en él hay? xD Impresionante este y la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Un buen trabajo en su conjunto y particularmente una a una...en su conjunto me parece interesante que integres el contexto urbano en alguna de ellas, asi situas al lector en escena...pero encima, una por una a una no solo nos muestras la obra del artista sino que tu te conviertes en artista en ofrecernos tu encuadre-composición, tu procesado en b&n (el de color es el del artista)hasta los marcos escogidos me parecen muy adecuados...felicidades!!! A parte de las que incorporan contexto y entorno...la primera me captó y la segunda me enamoró... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy bontito trabajo ... se destacan mas para mi la 1 y la 2 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 buenas,muy buena nitidez y procesado,algunos grafitis son espectaculares,saludos gracias paisano Muy buena serie Manuel. La 2ª es la que mas me gusta de todos, no se si condicionada por el marco que le has puesto, que la hace resaltar mas, al contrario que las otras, que las oscurece. Un saludo transmite esa mirada, la belleza está en la imagen, en el artista callejero que la creó, mi aporte, el ángulo selectivo para mostrar este detalle en una gran imagen. Hola Manuel, has preparado una buena exposición de grafitis que, con el virado trabajado, tienen un aire distinto al real. Coincido con los compis, la segunda es la que también a mi más me gusta. Saludos. gracias por las palabras y por mostrar tus preferencias Me parecen todas muy buenas Manuel, pero la cuarta para mi gusto esta por encima de las demas. Me gusta mucho que se vea el suelo con los elementos que hay en el, la suciedad y la textura del suelo, me parece muy buena. Un saludo. La segunda y esta imagen tienen algo especial, al menos para mi, cada una en su ámbito, como comentas, esta imagen ubica al artista en su ámbito, en su elemento. En color no crees que ganarían mas fuerza? La belleza del grafitti siempre a estado expresada por la viveza de sus colores. Aun así tienen muy buena pinta. Ganan mucho en color, pero ofrecen un punto de vista distinto, al procesarlas al byn intento mostrar otra visión de este arte, intento estar a su altura desde otra mirada. Aunque la mayoría de los grafitis no tenían mucho colorido, intentan imbuirse en su entorno, oscuro, sucio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 bufff...todas buenas, me quedo con la tercera, no sólo por la composición sino por el significado del graffitis, ¿han visto bien lo que en él hay? xD Impresionante este y la toma. Enhorabuena. Saludos. Creatividad, sensualidad, etc. Son increíbles. Un saludo, Un buen trabajo en su conjunto y particularmente una a una...en su conjunto me parece interesante que integres el contexto urbano en alguna de ellas, asi situas al lector en escena...pero encima, una por una a una no solo nos muestras la obra del artista sino que tu te conviertes en artista en ofrecernos tu encuadre-composición, tu procesado en b&n (el de color es el del artista)hasta los marcos escogidos me parecen muy adecuados...felicidades!!! A parte de las que incorporan contexto y entorno...la primera me captó y la segunda me enamoró... joan Gracias joan, es extraño, ya se ha comentado antes, los marcos, son a veces muy importantes, en estas fotografías me han costado, no me gustaba nunca el resultado, cuando subo la imagen al foro, casi para mi es como colgar la fotografía en la pared, preparada para ser observada. Gracias siempre por tus ánimos, importan Muy bontito trabajo ... se destacan mas para mi la 1 y la 2 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas