Jump to content

Ana


Rocka1981
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, hace tiempo que devoro los posts del foro, aprendiendo todo lo que puedo, y hoy me he decidido a un retrato, que es lo que mas me gusta hacer, darle las gracias a mi mujer por su infinita paciencia con el pesao de la camara jejeje...

 

Ahi va, espero vuestras criticas para poder aprender

 

El primero es un retrato en B&N , esta un poco retocado con iphoto

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

post-43252-0-54660200-1308592173_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el formato horizontal va bien. Quizás menos centrada estaría mejor. No obstante lo que menos me gusta es el recorte de la barbilla (muy exagerado al nivel del labio) y la falta de contraste... casi parece que la foto estuviese subexpuesta.

 

No obstante, no soy ningún experto. Tan solo un iniciado. Ya llegarán algún rey del karate y te dará sabias instrucciones.

 

Guapa tu mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me gusta el encuadre cerrado que le diste, porque imagino que lo que buscaste fue destacar esos ojos tan bonitos que tiene, quiza le falte un poco mas de contraste y foco en los ojos, aqui te dejo como la veo yo, lo unico que tiene es un poco mas de contraste y un enfoque selectivo en los ojos, si te molesta me dices y la borro, solo es para darte una idea, un abrazo, Manu..

 

5855641101_ffb9f6e5d6_b.jpg

Belleza en B&N por macolo39, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con la edición de Cocoliso, creo que mejora muchísimo la toma y le da la importancia que se merece a los ojos que es lo que destaca (y querías destacar) de la toma, con los ojos asi toma sentido el corte de la barbilla que al ver la primera foto no me convencía.

Un saludo y buen trabajo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me gusta el encuadre cerrado que le diste, porque imagino que lo que buscaste fue destacar esos ojos tan bonitos que tiene, quiza le falte un poco mas de contraste y foco en los ojos, aqui te dejo como la veo yo, lo unico que tiene es un poco mas de contraste y un enfoque selectivo en los ojos, si te molesta me dices y la borro, solo es para darte una idea, un abrazo, Manu..

 

 

Buenas cocoliso, pues si , la verdad es que es lo que intenté conseguir, reforzar la mirada , pero viendo tu version de la foto jejeje queda claro que no lo conseguí, con que software has aplicado el enfoque selectivo ??

 

Gracias por los consejos a todos !

 

pd: No me molesta para nada, tu retoque, es mas, gracias por el ejemplo, asi da gusto.

Editado por Rocka1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con la edición de Cocoliso, creo que mejora muchísimo la toma y le da la importancia que se merece a los ojos que es lo que destaca (y querías destacar) de la toma, con los ojos asi toma sentido el corte de la barbilla que al ver la primera foto no me convencía.

Un saludo y buen trabajo a ambos.

 

Cierto la verdad es que queda mucho mejor como la editó el, a ver si luego me pongo con el lightroom y consigo su mismo efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cocoliso, pues si , la verdad es que es lo que intenté conseguir, reforzar la mirada , pero viendo tu version de la foto jejeje queda claro que no lo conseguí, con que software has aplicado el enfoque selectivo ??

 

Gracias por los consejos a todos !

 

pd: No me molesta para nada, tu retoque, es mas, gracias por el ejemplo, asi da gusto.

 

Hola Rocka, me alegra que te guste, mira yo todas las ediciones las hago con adobe photoshop, para mi gusto es el mas completo, aunque dependiendo de lo que quiero realizar tambien puedo hacer uso de otros programas, en este caso, hice una seleccion de los ojos, luego aplique sobre ella un enfoque suavizado con una cantidad de 50 y un radio de 2 pix, no suelo pasar de esa cantidad y radio pues luego aparecen los famosos halos y no queda bien, de todas formas si tienes cualquier problema en las ediciones no dudes en preguntarme, para eso estamos, intentare ayudarte dentro de mis posibilidades, un abrazote compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...