fmd Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 veamos,una prueba mas, torre del agua en zaragoza. CSC_0058 por francisco martin diago, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 veamos esta vez, puente del tercer milenio, en un dia de perros. CSC_0031 por francisco martin diago, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 POR FIN, , ,gracias a todos, las siguientes me las currare un poco mas, estas son tal cual las pario la maquina, bueno la torre es un recorte de la foto original, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 La segunda la veo floja de foco y de encuadre. Y con demasiadas ramas que molestan...Pero la primera, de entrada me ha robado el corazón. Bien vista y muy bien resuelta. Con las curvas-diagonales en su lugar preciso... Tal vez algo más de contraste no le vendría mal, aún así me parece una foto excelente. ¡Pero si hasta el cielo con dos zonas marcadas horizontales ha colaborado en el equilibrio de esa composición vertical! PD.- ¿Es un recorte?.Me gustaría con más aire a la derecha (pero vamos, por ponerme "tiquismiquis") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 muchas gracias, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmd Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Una con un poco de retoque en color. DSC_0011 (3) por francisco martin diago, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.