Karmax Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Observaciones: Una pena que se cortase la cabeza del reflejo por la textura de la arena. El cielo quemado. Tiepo de exposición: 1/160 Longitud focal: 42 ISO: 200 Valor de apartura max.: 4 Ajustes: Adobe Photoshop CS5 + Camera RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 bueno, en parte tu ya avanzas algunas observaciones pero no creo que sean tan significativas, aunque te propongo un recorte que para mi gusto creo que daría mas protagonismo al sujeto, (y sobre encuadres...tantos como fotógrafos) por arriba cortaría un poco más arriba donde aparecen una finas nubes en el cielo, y por abajo casi cortaría la mitad de la arena, desplazando el encuadre hacia la derecha, de tal modo que la gaviota quedase descentrada hacia el tercio inferior izquierdo y tuviera mas recorrido por delante en la toma según su sentido de la marcha. por probar... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 bueno, en parte tu ya avanzas algunas observaciones pero no creo que sean tan significativas, aunque te propongo un recorte que para mi gusto creo que daría mas protagonismo al sujeto, (y sobre encuadres...tantos como fotógrafos) por arriba cortaría un poco más arriba donde aparecen una finas nubes en el cielo, y por abajo casi cortaría la mitad de la arena, desplazando el encuadre hacia la derecha, de tal modo que la gaviota quedase descentrada hacia el tercio inferior izquierdo y tuviera mas recorrido por delante en la toma según su sentido de la marcha. por probar... saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Más o menos así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Más o menos así? efectivamente, así lo veo yo, aunque lo dicho, tantos fotógrafos...tantos encuadres. saludos Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me parece correcta tu idea, me ayuda a tener otras ideas de encuadre Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la fotografía, la sensación de soledad que transmite y a la vez de inmensidad, no quiero ser ñoño, pero siempre me acuerdo con estas imágenes de Juan Salvador, qué le vamos a hacer. A ver si encuentro unas fotografías que tengo de estos bichos, pero con menos detalles de los que has conseguido. Si tengo que votar, elijo tu primera mirada, con un leve recorte por arriba y por abajo, no tanto como la segunda propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Gracias por tu aporte Manuel, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me gusta lo que trasmite la foto,yo quizás hubiera utilizado un encuadre horizontal con la gaviota en el tercio inferior izquierdo.Tambien creo que el horizonte está un pelín caido hacia la derecha.Bueno es solo mi opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me gusta mas con el recorte. Transmite mucha sensacion de tranquilidad. Los fallitos, tu mismo los has comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 A la tercera va la vencida. Por Dios, qué foto tan bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Bueno no creo que los fallos que tu mismo comentas sean tan graves. Personalmente me gusta el encuadre como lo sugiere Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas