jaile Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) NYC desce el Empire State Building Nikon D5000 AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR ISO 200 18 mm f3.5 1/4000 sec manhattanVistaDeHumano por jaimeaye, en Flickr Se me olvidaba, ¿Como puedo mejorar? Editado 20 de Junio de 2011 por jaile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 q fuerte q ya no estAn las torres.... en cuanto a la toma, quizA tenga una ligera caida a la izquierda, aparte de la distorsi0n optica, y de abarcar tanto horizonte, pero es la impresi0n q me dA, cosa q es perfectamente corregible en edici0n, así como el par de cosas mAs q pueda tener, como recortar hasta la franja de cielo azul dejando las ultimas nubes fuera ( o eso haria yo al menos ) y jugar con el brillo y contraste, y demAs, vamos, cosas q se pueden corregir o modificar una vez hecha, y q mayormente vA en gustos ahora, volver alli...estA mAs dificil, y hubo suerte con el dia q toc0 y demAs q por cierto, sabias q en plena segunda guerra mundial ( creo, eran los años 40 ) se empotr0 un b42, un bombardero, en una de las plantas a media altura del edificio : ?? jurjur...y luego quieren hacernos creer lo de las torres.... snif snif...q perdí las fotos q saquE desde alli....y esas si q no se pueden repetir.... s2 y gracias por compartir y enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ah, por cierto, esto SI q es un plano PICADO en toda regla!! jaja s2! :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Para mi gusto le sobra aire por arriba. El mes que viene podre hacer una foto igual jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Demasiadoooo cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola, Dejando a parte la inmensidad y lo impresionante que es NY desde las alturas y que yo también encuentro a faltar las torres gemelas, la foto podría mejorarse. Yo la veo caída a la derecha, también creo que le sobra cielo y está un tanto "cerrada" de plano en la parte cercana (no sé si me explico). Está claro que con la parte cercana soleada y la parte lejana a la sombra de las nibes, la foto de entrada no es fácil. Luego creo que hay un problema al ajustar la cámara para tirar la foto. Viendo que has disparado a 1/4000 y a f/3,5 creo que esto es un error. Para dar profundidad de campo y tener un mejor enfoque general deberías haber cerrado el diafragma todo lo que pudieras, por lo menos hasta f/11 o algo así y ajustar la velocidad y el ISO en consecuencia. Yo hubiera probado las dos configuraciones de cámara y hubiera comparado el resultado en casa. Creo sinceramente que para esta foto un diafragma cerrado sería mucho mejor. Pero es la opinión de un aficionado más. Espeor ayudar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas