luguru Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola a tod@s! Es mi primer intento con este tipo de composiciones. Espero que os guste. Un saludo! Animales en libertad por luguru (muy indignado), en Flickr Animales en libertad por luguru (muy indignado), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la idea, la sensación es de miedo ante esas cornamentas, es mi impresión, con el espacio por delante en el juego compositivo composición. No sé si hiciste alguna con esa sensación de movimiento y captando detalles de la cabeza con ese fondo en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la idea, la sensación es de miedo ante esas cornamentas, es mi impresión, con el espacio por delante en el juego compositivo composición. No sé si hiciste alguna con esa sensación de movimiento y captando detalles de la cabeza con ese fondo en movimiento. Muchas gracias Manué! La verdad es que este tipo de fotografías nunca se me habían ocurrido hacerlas hasta que vi las fotos en este foro de Jose_Santiago y la.serpota (entre otros). En cuanto a alguna con más detalles, tengo alguna algo más nítida pero creo que no es lo que me comentas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la sensacion de movimiento que transmite. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la sensacion de movimiento que transmite. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Javi! Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas