Jump to content

Duda sobre rótula Benro KS-1


Enziel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo Dumper, muchas gracias :rolleyes: . No quiero comprar otro plato porque, en realidad, la rótula no es para mí sino para un familiar que no se apaña mucho para comprar por ebay y me ha pedido el favor, así me aseguro de que le llega "entera".

 

Yo tengo una 804RC2 y cuando la cambie será por una hidrostática, porque...(y ahora que lo escribo me entra la duda)...esta KS-1 o las nuevas serie B, no serán comparables en suavidad y precisión a una hidrostática ¿no?, lo digo porque en precio por supuesto no hay color, y lo mismo me daría pedir una que dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Dumper, muchas gracias :rolleyes: . No quiero comprar otro plato porque, en realidad, la rótula no es para mí sino para un familiar que no se apaña mucho para comprar por ebay y me ha pedido el favor, así me aseguro de que le llega "entera".

 

Yo tengo una 804RC2 y cuando la cambie será por una hidrostática, porque...(y ahora que lo escribo me entra la duda)...esta KS-1 o las nuevas serie B, no serán comparables en suavidad y precisión a una hidrostática ¿no?, lo digo porque en precio por supuesto no hay color, y lo mismo me daría pedir una que dos.

 

Pues no he probado una hidroestática ni creo que lo haga. Yo no soy un profesional de la foto, ni uso el trípode cada 2x3, con lo que un poco más de suavidad o no, no me compensa el pastón de las hidro. Sólo sé que la Benro va MUY bien, más de lo que necesito yo a la hora de usar un trípode, así que estoy cubierto. Si preguntas al amigo ROJO te dirá que hidroestática forever pero...él sí es un pro de esto con lo que a lo mejor sí necesita ese plus.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...he pedido dos KS-1 ;) , más que nada porque el familiar que comenté antes me pidió ese modelo en concreto (no sé la razón), y me resultaba más cómodo pinchar un "2" en la cantidad de artículos que hacer dos compras, tampoco lo he pensado mucho. No sé, la he visto en las fotos y no tiene mala pinta...a que he metido la pata, y para mí tenía que haber pedido una B con su correspondiente plato ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...he pedido dos KS-1 ;) , más que nada porque el familiar que comenté antes me pidió ese modelo en concreto (no sé la razón), y me resultaba más cómodo pinchar un "2" en la cantidad de artículos que hacer dos compras, tampoco lo he pensado mucho. No sé, la he visto en las fotos y no tiene mala pinta...a que he metido la pata, y para mí tenía que haber pedido una B con su correspondiente plato ;) .

 

no hombre, meter la pata para nada. Las KS son buenas rótulas con lo que eso ya lo tienes. Lo que ocurre es que las B son la "nueva generación". Han mejorados ciertas cosas de las KS y son las que las sustituirán en breve. Como según Benro las mejoras se deben a sugerencias de fotografos profesionales, pues una de las cosas que han hecho ha sido no incluir plato para no obligar a comprar uno estándar y así cada uno compre el que considere que se adapte mejor a su cámara.

Quédate tranquilo que la compra que has hecho es buena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...