Enziel Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 A ver si me podéis ayudar: Voy a pedir por ebay la Benro KS-1, lo que no sé es si viene incluido el plato (la plaquita con el tornillo para roscar en la cámara). ¿Lo trae la rótula o hay que comprarlo por separado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 La respuesta: sí lo trae. En la gama nueva ( no viene y tienes que comparlas por separado. Otra cosa es que además quieras comprarte alguna más adaptada (específica) a la cámara que tienes. En la web de Benro las podrás encontrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enziel Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 De acuerdo Dumper, muchas gracias . No quiero comprar otro plato porque, en realidad, la rótula no es para mí sino para un familiar que no se apaña mucho para comprar por ebay y me ha pedido el favor, así me aseguro de que le llega "entera". Yo tengo una 804RC2 y cuando la cambie será por una hidrostática, porque...(y ahora que lo escribo me entra la duda)...esta KS-1 o las nuevas serie B, no serán comparables en suavidad y precisión a una hidrostática ¿no?, lo digo porque en precio por supuesto no hay color, y lo mismo me daría pedir una que dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 De acuerdo Dumper, muchas gracias . No quiero comprar otro plato porque, en realidad, la rótula no es para mí sino para un familiar que no se apaña mucho para comprar por ebay y me ha pedido el favor, así me aseguro de que le llega "entera". Yo tengo una 804RC2 y cuando la cambie será por una hidrostática, porque...(y ahora que lo escribo me entra la duda)...esta KS-1 o las nuevas serie B, no serán comparables en suavidad y precisión a una hidrostática ¿no?, lo digo porque en precio por supuesto no hay color, y lo mismo me daría pedir una que dos. Pues no he probado una hidroestática ni creo que lo haga. Yo no soy un profesional de la foto, ni uso el trípode cada 2x3, con lo que un poco más de suavidad o no, no me compensa el pastón de las hidro. Sólo sé que la Benro va MUY bien, más de lo que necesito yo a la hora de usar un trípode, así que estoy cubierto. Si preguntas al amigo ROJO te dirá que hidroestática forever pero...él sí es un pro de esto con lo que a lo mejor sí necesita ese plus. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enziel Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues al final he pedido dos, y una me la quedaré yo, a ver qué tal cuando la reciba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues al final he pedido dos, y una me la quedaré yo, a ver qué tal cuando la reciba. Pero has pedido de la serie KS o las nuevas B? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enziel Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues...he pedido dos KS-1 , más que nada porque el familiar que comenté antes me pidió ese modelo en concreto (no sé la razón), y me resultaba más cómodo pinchar un "2" en la cantidad de artículos que hacer dos compras, tampoco lo he pensado mucho. No sé, la he visto en las fotos y no tiene mala pinta...a que he metido la pata, y para mí tenía que haber pedido una B con su correspondiente plato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues...he pedido dos KS-1 , más que nada porque el familiar que comenté antes me pidió ese modelo en concreto (no sé la razón), y me resultaba más cómodo pinchar un "2" en la cantidad de artículos que hacer dos compras, tampoco lo he pensado mucho. No sé, la he visto en las fotos y no tiene mala pinta...a que he metido la pata, y para mí tenía que haber pedido una B con su correspondiente plato . no hombre, meter la pata para nada. Las KS son buenas rótulas con lo que eso ya lo tienes. Lo que ocurre es que las B son la "nueva generación". Han mejorados ciertas cosas de las KS y son las que las sustituirán en breve. Como según Benro las mejoras se deben a sugerencias de fotografos profesionales, pues una de las cosas que han hecho ha sido no incluir plato para no obligar a comprar uno estándar y así cada uno compre el que considere que se adapte mejor a su cámara. Quédate tranquilo que la compra que has hecho es buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas