Jump to content

mi ahijada


dragstar1100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

No suelo "criticar" mucho las fotos de ls demás pero creo que algo se puede decir.

Más que nada ideas y sugerencias.

En la primera, ese aspecto de los ojos, tan al extremo, da una sensación rara, quizá si hiciste otras fotos, podrías haber elegido otra. Las manos están cortadas y no se sabe muy bien si tienen o no un papel en la foto, si interesaba lo que estaban haciendo las manos (por ejemplo sostener un libro o escribir o lo que fuera) a lo mejor podrías haber ampliado la escala del plano para mostrarlo y entonces el retrato enmarcaría a la niña en lo que está haciendo. Si no tenía interés quizá mejor cortarlas del todo.

En cualquier caso le habría dejado algo más de aire en la parte superior, sobre la cabeza.

La segunda queda muy desvirtuada por ese jersey con rayas que aparece al lado, ahí si que le doy la razón al compañero que ha opinado sobre los fondos, y si no me equivoco aparece una fregona al fondo, o algo parecido. No sé pero estas cosas, aparte de no ser muy estéticas suelen enturbiar la fotografía que puede ser de retrato puro y duro, sin fondo (desenfocado) que distraiga o bien de retrato de la persona en el marco de su actividad, que entonces debe mostrarse, pero también "filtrando" todo aquello que no sea propio.

Bueno, son sólo sugerencias de tipo general, sigue practicando y te sugiero que trates de tener una visión global de la foto que no es sólo lo bien o graciosa que queda la persona sino también su entorno, mostrado u oculto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

No suelo "criticar" mucho las fotos de ls demás pero creo que algo se puede decir.

Más que nada ideas y sugerencias.

En la primera, ese aspecto de los ojos, tan al extremo, da una sensación rara, quizá si hiciste otras fotos, podrías haber elegido otra. Las manos están cortadas y no se sabe muy bien si tienen o no un papel en la foto, si interesaba lo que estaban haciendo las manos (por ejemplo sostener un libro o escribir o lo que fuera) a lo mejor podrías haber ampliado la escala del plano para mostrarlo y entonces el retrato enmarcaría a la niña en lo que está haciendo. Si no tenía interés quizá mejor cortarlas del todo.

En cualquier caso le habría dejado algo más de aire en la parte superior, sobre la cabeza.

La segunda queda muy desvirtuada por ese jersey con rayas que aparece al lado, ahí si que le doy la razón al compañero que ha opinado sobre los fondos, y si no me equivoco aparece una fregona al fondo, o algo parecido. No sé pero estas cosas, aparte de no ser muy estéticas suelen enturbiar la fotografía que puede ser de retrato puro y duro, sin fondo (desenfocado) que distraiga o bien de retrato de la persona en el marco de su actividad, que entonces debe mostrarse, pero también "filtrando" todo aquello que no sea propio.

Bueno, son sólo sugerencias de tipo general, sigue practicando y te sugiero que trates de tener una visión global de la foto que no es sólo lo bien o graciosa que queda la persona sino también su entorno, mostrado u oculto.

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que tu ahijada sea preciosa, pero no le has hecho justicia con los dos retratos que has subido. Como ya te han dicho, debes cuidar los fondos, sobre todo en retrato, donde se trata de dar protagonismo al retratado. No puedes sacar a tu ahijada junto a una manga de jersey y una fregona.

 

Debes cuidar también los encuadres. Te aconsejo, si me lo permites, que acudas al subforo de Principiantes, donde te irán puliendo todos estos aspectos. Seguro que lo agradecerás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hicistes mui bien es k la foto no sale ni muy clara ni muy oscura,y tampoco esta mal de nitidez,en el resto tmb coincido con los demas comentarios.

 

si me permites un consejo,coje a tu sobrina,y llevala a una playa,o un bosque,y hazle fotos alli,hazle muchas fotos,unas 200,y de esas 200,kedate con 10

 

te aseguro,que alguna,va a ser preciosa,yo es lo que suelo hacer,y mucha gente tambien,digo esto desd mi mas humilde opinion,y con muchas ganas de ayudar...

 

en youtube tienes muchos videos de fotografos haciendo sesiones,echales un vistazo,siempre te quedas con cosas,un saludo,y espero ver mas fotos de tu sobrina :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...