Jump to content

Gatito

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que majo lo has pillado! Qué había hecho para estar en la cárcel? ¿Era traficante de espinas de pescado? Puede má su curiosidad que las dificultades, por cierto, es gatita.

Saludos

Tienes toda la razón con lo de gatita, ya que tiene tres colores,gracias por pasar,siempre es un placer, un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, la Imagen me parece buena, nitida, con buena iluminación, sin corte de patitas.....

Pero me transmite pena..... ver esa gatita (ya me diran como lan visto las partes sesualesss....) encerrada.... pues eso, la primera impresión que me ha dado es tristeza por su encierro....

Enhorabuena y saludazos.

jejejejje, dicen que cuando tienen más de dos colores, son gatas, pues sí da cierta tristeza,un saludo :) ,gracias por pasar.

Enlace al comentario

Preciosa la gata y preciosa la foto.

Tal vez si le hubieses dado algo más de aire por la izquierda no daría tanta sensación de encierro. De todos modos lo de encerrar a un gato siempre es temporal. No hay más que ver su expresión, seguro que acabará escapando. :rolleyes:

Un saludo.

Gracias por pasar y aconsejarme, tomo nota. Un saludo.

La veo bastante bien aunque quizás darle algo de luz de relleno no vendría mal. Yo tampoco sabía lo de los colores

un saludo

Gracias, tomo nota para la próxima, un saludo.

A mi me gusta, quiza un pelin de aire por la izquierda como te han dicho no vendria mal...

En realidad si podria haber machos tricolores, pero es muy raro en la naturaleza, se da en un porcentaje bajisimo y suelen ser esteriles, ya que es una mutacion.

Saludos!

Gracias por darme más información, no ví el momento de encuadrar ya que se movía mucho, un saludo.

Para mi sinceramente una toma vertical encajona mas si cabe esa pobre gatita...en realidad la toma me gusta,por nitidez,color,la expresion de la gata,al acecho....pero me falta aire por los lados...

saludos...

O.K, sigo tomando nota, gracias por tu consejo, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta todo, la nitidez, la carita de pena,....sí que la veo un poco encajonada, le falta aire por los lados.

Un saludo.

Si está muy justita,pero me gustaba así, gracias por pasar, un saludo.

yo cuando la vi tambien me parecia que necesitaba mas aire por la izquierda pero a base de seguir mirandola tambien me pareció que así tampoco estaba mal ya que da la sensación de estar mas encerrada todavia en el encuadre un saludo

A mí me pasó lo mismo y tengo más tomas, pero me decidí por está, un saludo y gracias por comentar.

Además, por su expresión, dudo mucho de que esté realmente encerrada, seguramente está ejerciendo la curiosidad innata en un gato.

Saludos

Tienes toda la razón, lo que quería era jugar y que la mimaran, un saludo.

Enlace al comentario

¿No se habrá metido en la jaula de los conejos? Me gusta la expresión de la gatita (curioso lo de los tres colores, este Akis sabe de todo). Me gusta también el encuadre tan original.

Saludos

jjejejeje, estaba en la ventana con otra gatita, me alegra que te guste la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario