Jump to content

Los 10 Apóstoles

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Olite salen Los Apóstoles y caminan de noche hasta Ujue, luego reresan nuevamente a Olite y al llegar el párroco del pueblo les recibe en las puertas de la ciudad y luego les acompaña a la Iglesia donde uno a uno ira lavandoles los pies.

5856475310_686ee9b188_b.jpg

Apostoles por rubenmadriz, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar a todos los apóstoles enfocado y con nitidez es de ser un maestro ehhhhh

Muy buena.

Ya quisiera yo ser tan siquiera un buen aprendiz jajaja. La imagen está editada con un desenfoque gaussiano en el público asistente, que al tener tanta luz, era difícil que perdiera protagonismo y el resto como salió de la cámara. Bueno, con un ligero recorte para evitar a otro fotógrafo que se coló en la zona derecha inferior.

No hagas subir mi Ego, que me lo creo. :whistling:

Gracias por pasar y por el halago.

Un saludo.

Enlace al comentario

En Olite salen Los Apóstoles y caminan de noche hasta Ujue, luego reresan nuevamente a Olite y al llegar el párroco del pueblo les recibe en las puertas de la ciudad y luego les acompaña a la Iglesia donde uno a uno ira lavandoles los pies.

5856475310_686ee9b188_b.jpg

Apostoles por rubenmadriz, en Flickr

Un saludo.

bonita fotografia amigo

Enlace al comentario

Buena composición Rubenmadrid, te ha quedado cuadrada con esa perspectiva que has conseguido captar. El décimo apostol... un poco chiquitajo no? seguro tenía carnet de apostol? smile.gif

Un saludo!

Ahí esta el décimo Apóstol, tomando sitio en el camino. No se si tendrá carnet, pero hizo su pequeña parte en el camino y ayudo mucho en mi foto.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Están todos enfocados, buen trabajo...

La foto me produce una sensación rara entre miedo y misterio, que queda más suavizada con el niño.

Me sobra la gente del fondo, pero imagino que en este tipo de procesiones será inevitable.

Felicidades por la foto, saludos!!

Muchas gracias jarpe. Perdón por no contestar antes, que no tengo el seguimiento en mis propios post :whistling:

Es cierto que sin el niño la imagen produciría más miedo, pero el es protagonista de la imagen, el décimo apóstol.

La imagen está tratada con un desenfoque gaussiano sobre el público asistente, que al ser una zona tan clara, tomaba demasiado protagonismo, pero no me quería pasar con el filtro.

Gracias por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario

Hola Rubenmadrid: Pues paso a felicitarte por esta excelente foto, que en BYN ha quedado de lujo. Te iba a preguntar con qué objetivo y diafragma la habias hecho para conseguir un enfoque tan selectivo, pero ya veo qeu tu mismo has comentado que has tirado de "desenfoque gausiano" con lo que comprendo que el público esté tan borrosamente disimulado. Tambien me gustaría verla en su color natural y quizás sub-expuesta 2/3 o más.- Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Rubenmadrid: Pues paso a felicitarte por esta excelente foto, que en BYN ha quedado de lujo. Te iba a preguntar con qué objetivo y diafragma la habias hecho para conseguir un enfoque tan selectivo, pero ya veo qeu tu mismo has comentado que has tirado de "desenfoque gausiano" con lo que comprendo que el público esté tan borrosamente disimulado. Tambien me gustaría verla en su color natural y quizás sub-expuesta 2/3 o más.- Un saludo.

Pues agradecerte la felicitación primero Chache.

Esta realizada con el 35 1.8. No sé el f exacto, pero lo mirare. Y si, esta tratado con un desenfoque gaussiano selectivo sobre la parte del público, para que los protagonistas fueran los apóstoles.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hermosa toma, me gusta la composición.

¿Tienes alguna otra toma?. Me gustaria ver como queda un contrapicado, casi a la altura del suelo, solo es una idea, la imagen muy buena

Tengo otras tomas del día y la procesión, pero creo que ninguna en esas condiciones.

Gracias por pasar y comentar leserc.

Me encanta el encuadre, de diez. Lo que me chirria un poco es el desnfoque gaussiano que has utilizado. Bien por desenfocar el público pero tenias que haber hecho lo mismo con los apostoles delfondo para que la toma no quedara tan artificial.

Me agrada que te guste el encuadre. respecto al desenfoque, trataré de hacer lo que me sugieres y a ver que tal queda.

Gracias por pasar y comentar jcastellano.

Imagen limpia nítida y bien enfocada en sus elementos principales. El B/N le viene perfecto.

Felicidades. Saludos.

Me alegro que te guste la foto.

Muchas gracias por pasar y comentar eme_de.

Saludos a todos :clapping:

Enlace al comentario