Rubenmadrid Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 En Olite salen Los Apóstoles y caminan de noche hasta Ujue, luego reresan nuevamente a Olite y al llegar el párroco del pueblo les recibe en las puertas de la ciudad y luego les acompaña a la Iglesia donde uno a uno ira lavandoles los pies. Apostoles por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Veo una foto muy bonita en B/N muy bien encuadrada con la verticalidad de los protagonistas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Veo una foto muy bonita en B/N muy bien encuadrada con la verticalidad de los protagonistas... Un saludo Me alegra que te guste la foto. Cuando las estaba haciendo, pensé que sería para B/N. Un saludo y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Sacar a todos los apóstoles enfocado y con nitidez es de ser un maestro ehhhhh Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Sacar a todos los apóstoles enfocado y con nitidez es de ser un maestro ehhhhh Muy buena. Ya quisiera yo ser tan siquiera un buen aprendiz jajaja. La imagen está editada con un desenfoque gaussiano en el público asistente, que al tener tanta luz, era difícil que perdiera protagonismo y el resto como salió de la cámara. Bueno, con un ligero recorte para evitar a otro fotógrafo que se coló en la zona derecha inferior. No hagas subir mi Ego, que me lo creo. Gracias por pasar y por el halago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josettelucas Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 En Olite salen Los Apóstoles y caminan de noche hasta Ujue, luego reresan nuevamente a Olite y al llegar el párroco del pueblo les recibe en las puertas de la ciudad y luego les acompaña a la Iglesia donde uno a uno ira lavandoles los pies. Apostoles por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. bonita fotografia amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta mucho la composición, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 bonita fotografia amigo Me alegra que te guste la foto. Un saludo josettelucas. Me gusta mucho la composición, gracias por compartirla. Gracias a ti por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buena composición Rubenmadrid, te ha quedado cuadrada con esa perspectiva que has conseguido captar. El décimo apostol... un poco chiquitajo no? seguro tenía carnet de apostol? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buena composición Rubenmadrid, te ha quedado cuadrada con esa perspectiva que has conseguido captar. El décimo apostol... un poco chiquitajo no? seguro tenía carnet de apostol? Un saludo! Ahí esta el décimo Apóstol, tomando sitio en el camino. No se si tendrá carnet, pero hizo su pequeña parte en el camino y ayudo mucho en mi foto. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Están todos enfocados, buen trabajo... La foto me produce una sensación rara entre miedo y misterio, que queda más suavizada con el niño. Me sobra la gente del fondo, pero imagino que en este tipo de procesiones será inevitable. Felicidades por la foto, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Están todos enfocados, buen trabajo... La foto me produce una sensación rara entre miedo y misterio, que queda más suavizada con el niño. Me sobra la gente del fondo, pero imagino que en este tipo de procesiones será inevitable. Felicidades por la foto, saludos!! Muchas gracias jarpe. Perdón por no contestar antes, que no tengo el seguimiento en mis propios post Es cierto que sin el niño la imagen produciría más miedo, pero el es protagonista de la imagen, el décimo apóstol. La imagen está tratada con un desenfoque gaussiano sobre el público asistente, que al ser una zona tan clara, tomaba demasiado protagonismo, pero no me quería pasar con el filtro. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Rubenmadrid: Pues paso a felicitarte por esta excelente foto, que en BYN ha quedado de lujo. Te iba a preguntar con qué objetivo y diafragma la habias hecho para conseguir un enfoque tan selectivo, pero ya veo qeu tu mismo has comentado que has tirado de "desenfoque gausiano" con lo que comprendo que el público esté tan borrosamente disimulado. Tambien me gustaría verla en su color natural y quizás sub-expuesta 2/3 o más.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Rubenmadrid: Pues paso a felicitarte por esta excelente foto, que en BYN ha quedado de lujo. Te iba a preguntar con qué objetivo y diafragma la habias hecho para conseguir un enfoque tan selectivo, pero ya veo qeu tu mismo has comentado que has tirado de "desenfoque gausiano" con lo que comprendo que el público esté tan borrosamente disimulado. Tambien me gustaría verla en su color natural y quizás sub-expuesta 2/3 o más.- Un saludo. Pues agradecerte la felicitación primero Chache. Esta realizada con el 35 1.8. No sé el f exacto, pero lo mirare. Y si, esta tratado con un desenfoque gaussiano selectivo sobre la parte del público, para que los protagonistas fueran los apóstoles. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hermosa toma, me gusta la composición. ¿Tienes alguna otra toma?. Me gustaria ver como queda un contrapicado, casi a la altura del suelo, solo es una idea, la imagen muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me encanta el encuadre, de diez. Lo que me chirria un poco es el desnfoque gaussiano que has utilizado. Bien por desenfocar el público pero tenias que haber hecho lo mismo con los apostoles delfondo para que la toma no quedara tan artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Imagen limpia nítida y bien enfocada en sus elementos principales. El B/N le viene perfecto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hermosa toma, me gusta la composición. ¿Tienes alguna otra toma?. Me gustaria ver como queda un contrapicado, casi a la altura del suelo, solo es una idea, la imagen muy buena Tengo otras tomas del día y la procesión, pero creo que ninguna en esas condiciones. Gracias por pasar y comentar leserc. Me encanta el encuadre, de diez. Lo que me chirria un poco es el desnfoque gaussiano que has utilizado. Bien por desenfocar el público pero tenias que haber hecho lo mismo con los apostoles delfondo para que la toma no quedara tan artificial. Me agrada que te guste el encuadre. respecto al desenfoque, trataré de hacer lo que me sugieres y a ver que tal queda. Gracias por pasar y comentar jcastellano. Imagen limpia nítida y bien enfocada en sus elementos principales. El B/N le viene perfecto. Felicidades. Saludos. Me alegro que te guste la foto. Muchas gracias por pasar y comentar eme_de. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisroch3000 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buen encuadre... el B/N le queda genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bonita foto....eso demuestra que a veces no es necesario mostrar rostros para hacer una buena foto...Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas