pepelu10 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Noi la había visto... Después de lo que te han comentado todos, sólo te digo que es muy bonita. Posadero natural y buenos colores, 100% fidedignos. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 En mi monitor, de luces la veo bien, y de lo demás estupendamente también. Ya conoces mi querencia por los posaderos naturales, si se puede. Saludos pajareros y un abrazote Gracias por pasar y comentar.Pues eso me parecia a mi, pero ......... Me alegra que te guste, yo los prefiero a los artificiales, aunque el punto de vista no sea el mas indicado algunas veces. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Aupa Pepelu: ando despistado, y se me pasan las fotos que ni te cuento. La culpa lo tiene el buen tiempo. De categoría la verdecilla; eso sí, le bajaría algo las altas luces. El posadero de lujo; una percha así no la tiene ni la paloma de la trinidad (disculpas, si alguien se ofende). Y que disfrutes del lugar; estaremos esperando tus aportes. Saludos Ibax Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, lo miraré pero a mi no me lo parece, pero lo revisaré. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas