ejmn Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Aquí os dejo otra más, he subido un poco el iso pero no noto mucha diferencia. En la primera no se porque bajé la velocidad, me he dado cuenta al copiar los datos. Veo también las flores muy quemadas, pero en el procesado si las oscurezco el bicho ni se ve, como todavia no me aclaro con el revelado no se como arreglarlo, (eso si tiene arreglo, claro). Saludos. 21 Junio 2011 014 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso200 f/11 1/50s 21 Junio 2011 013 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso200 f/11 1/100s 21 Junio 2011 012 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso200 f/11 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 salvo todo lo que te has dicho tu ya,me parecen expectaculares las fotos que sacas con ese 90mm sobre todo la nitidez y ampliacion.....me gustan los encuadres...pero como bien dices algo quemaditas.. enhorabuena por el objetivo y por lo que nos va hacer difrutar con el jajaja.... saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Flores blancas y un animalico con bandas negras. Es imposible exponer bien para ambos si no rebajas bastante la potencia del flash, todas ellas con una nitidez parcial buena que podrías haber mejorado cerrando más el diafragma. Venga, un poco más y tendrás ese macro dominado a la perfección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Flores blancas y un animalico con bandas negras. Es imposible exponer bien para ambos si no rebajas bastante la potencia del flash, todas ellas con una nitidez parcial buena que podrías haber mejorado cerrando más el diafragma. Venga, un poco más y tendrás ese macro dominado a la perfección. Saludos Agradezco un montón tus ánimos, la verdad es que es un poco complicado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 No son ánimos, sino el reconocimiento de una realidad. La fotografía macro tiene una inevitable curva de aprendizaje por el que tienes que pasar, y lo estas haciendo correctamente, sigue así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas