Jump to content

Retrato

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que la imagen atrae. El objetivo es un 50mm?

Puede que necesite un poquito de procesado para dar algo mas de luz al ojo izquierdo y un poco de mascara de enfoque, que ha salido conmenos foco que el derecho. Parece tener más foco en el bigote.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios ,lo voy a intentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para opinar mejor, Pibe, pon los datos de como has hecho la foto, los Exif de la misma y tampoco me importaría que me dijeras con que software las tratas, porque me parece que las veo cortadas todas por el mismo patrón, me da la impresión de que es un proceso muy automatizado, aunque me puedo equivocar, claro.

Saludos

Enlace al comentario

Para opinar mejor, Pibe, pon los datos de como has hecho la foto, los Exif de la misma y tampoco me importaría que me dijeras con que software las tratas, porque me parece que las veo cortadas todas por el mismo patrón, me da la impresión de que es un proceso muy automatizado, aunque me puedo equivocar, claro.

Saludos

Hola,realmente no tengo muchos datos de la foto, la tome hace algunos años en el Peru ,la camara una Nikon 8008,sin flash,un lente nikon 35-70mm,fue escaneada a digital con escaner Nikon,fue someramente retocada dandole un poco mas de brillo y contraste en el area de los ojos con Adobe photoshop CS4 y esta no la toque con HDR que debe ser el patron al cual tu te refieres y del cual me estaba volviendo adicto y desde que entre al foro y estoy aprendiendo una enormidad creo que lo voy a desintalar de mi compu y volver a lo basico.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un cordial saludo.

Miguel

Enlace al comentario

No me refería a HDR, sino a otro programa que me alegro que no uses, lo hace todo por tí, pero todo similar. Para estar digitalizada a posteriori ha dado un buen resultado. Un buen enfoque selectivo, pese a que preferiría ver ambos ojos en foco.

Saludos

Enlace al comentario

No me refería a HDR, sino a otro programa que me alegro que no uses, lo hace todo por tí, pero todo similar. Para estar digitalizada a posteriori ha dado un buen resultado. Un buen enfoque selectivo, pese a que preferiría ver ambos ojos en foco.

Saludos

Gracias por tus comentarios ,estoy tratando de mejorarla.

Saludos

Enlace al comentario