falupy Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola a todos aqui dejo unos retratos que hice a mi mujer a ver que os parecen datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 7-1 por FALUPY, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected 37-2 por FALUPY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Falupy , en retrato , el retratado es este caso retratada tiene que tener el protagonismo de la imagen , quizas las flores no ayuden , en la segunda veo que el revelado a quedado algo plano desde mí gusto personal . Animo y adelante . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.