Pimpi Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la foto ya que soy una novatilla y me queda muuucho que aprender Datos de la foto: Diafragma: f/8 Velocidad: 1/160sec ISO: 640 Distancia focal: 29mm No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Hola Pimpi , los jovenes teneis una forma muy fresca de ver las cosas , aprovechadlo mientras vuestros ojos no se dejen influenciar por los clasicos . José Carlos Editado 21 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 No me acuerdo donde lei cuando empece ( hace unos meses) que experimentara con los reflejos.. y haciendolo no he conseguido ningún fotón... pero he aprendido mucho y muchas de las fotos.. si bien no ganaran nunca un concurso... son frescas divertidas y originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimpi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra empezar a tener algún comentario positivo sobre mis fotos Un saludo xx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimpi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 No me acuerdo donde lei cuando empece ( hace unos meses) que experimentara con los reflejos.. y haciendolo no he conseguido ningún fotón... pero he aprendido mucho y muchas de las fotos.. si bien no ganaran nunca un concurso... son frescas divertidas y originales. Si sigues experimentando seguro que un día conseguirás el "fotón"! Si no disfrutarás de ellas, como bien has dicho, por su originalidad y gracia Un saludo xx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas