vitsuba Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola a todos , tengo el programa PictureProject v 1.5 que me vino como accesorio de mi Camara Digital Nikon D-70S, este Software tiene algunos problemas a la hora de transferir y o editar y quisiera actualizarlo por luna version en español mas moderna como la v1.75. Alguien me puede orientar como lo puedo comnseguir Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Probaste visitando la pagina oficial de Nikon España. saludos y Bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitsuba Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola si gracias por tu respuesta , pero en la pagina española solo encontre actualizaciones de las versiones PictureProject 1.7.5 y o 1.76 , y nada para la v 1.5 yo necesito al menos conseguir la version v 1.7.5 para actualizarme con un programa mas moderno De todos modos muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mery Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 hola,yo tengo el picture projet 1.7 y tengo problemas para hacer un dvd con el picmotion,sabeis como se hace,porque a mi me salen las fotos muy rapidas y apenas puedo verlas. me puede ayudar alguien como se hace . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola si gracias por tu respuesta , pero en la pagina española solo encontre actualizaciones de las versiones PictureProject 1.7.5 y o 1.76 , y nada para la v 1.5 yo necesito al menos conseguir la version v 1.7.5 para actualizarme con un programa mas modernoDe todos modos muchas gracias Hola vitsuba, en el club nikonistas si te vas a descargas , encontraras todas las actualizaciones del picture project, si no mal recuerdo, la otra solucion que se me ocurre es que desinstales la version 1,5 y te descargues la version 1,7,5 completa y después actualizar hasta la v1.7.6 Otra posible solucion es que te descargues el View NX, Esperando que de algo sirva la información y resuelvas el problema Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.