Jump to content

PictureProject v 1.5

vitsuba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , tengo el programa PictureProject v 1.5 que me vino como accesorio de mi Camara Digital Nikon D-70S, este Software tiene algunos problemas a la hora de transferir y o editar y quisiera actualizarlo por luna version en español mas moderna como la v1.75.

Alguien me puede orientar como lo puedo comnseguir

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si gracias por tu respuesta , pero en la pagina española solo encontre actualizaciones de las versiones PictureProject 1.7.5 y o 1.76 , y nada para la v 1.5 yo necesito al menos conseguir la version v 1.7.5 para actualizarme con un programa mas moderno

De todos modos muchas gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola si gracias por tu respuesta , pero en la pagina española solo encontre actualizaciones de las versiones PictureProject 1.7.5 y o 1.76 , y nada para la v 1.5 yo necesito al menos conseguir la version v 1.7.5 para actualizarme con un programa mas moderno

De todos modos muchas gracias

Hola vitsuba, en el club nikonistas si te vas a descargas , encontraras todas las actualizaciones del picture project, si no mal recuerdo, la otra solucion que se me ocurre es que desinstales la version 1,5 y te descargues la version 1,7,5 completa y después actualizar hasta la v1.7.6

Otra posible solucion es que te descargues el View NX,

Esperando que de algo sirva la información y resuelvas el problema

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...