meloncio Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Buenas, no sabía muy bien si ponerla en "Deportiva", en "Social" así que donde seguro que cabe es aquí Así que aquí os dejo este saltito. Saludos. Edito para poner los EXIF que yo no los puedo ver con el Opanda pero están. Nikon D90 Tamron 90 2.8 Macro Vel. obt. 1/3200 Diafragma: 2.8 ISO 160 Editado 25 de Junio de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy buen pillado, si señor, y el virado de lujo, para mi gusto, claro. Un alto contrastado que le queda de lujo. Solo le encuentro un "pero", el desenfoque que hicistes en procesado, se te fue la mano y nada progresivo. Saludazos. +1 Gran encuadre y buen procesado, llama un poco la atención el fondo, no molesta, es decir, no es un desenfoque normal, suave, como estamos acostumbrados, aunque ese fondo con el motivo captado tienen cierta armonía, me recuerda a algunas ilustraciones modernas, tipo hip-hop, con fondos que tienen una deformación especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 buen momento captado,el virado contrastado y el desenfoque del fondo no me molesta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Has acertado de lleno con la velocidad y el diafragma, consiguiendo eso , un momento de ingravidez perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pues yo creo que la podrias poner donde quisieses. en cualquier caso me parece una buena imagen, muy nitido el chaval y el desenfoque aunque es un poco raro a mi no me disgusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Bien pillado y congelado, sí que noto algo pasado el desenfoque. Buena nitidez y virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Buenas, Pues esta foto me ha servido para darme cuenta que los filtros de color en B/N te pueden reventar el bokeh de las fotos a la que lo tocas un poquito y pensándolo medio segundo tiene su lógica. No os voy a engañar y sí es cierto que tiene un desenfoque selectivo para el fondo pero fue tan suave que apenas era imperceptible para mí cuando lo hice y si os fijáis bien hay una pequeña franja en la zona de la rampa por debajo del monopatín que conserva el foco (más o menos) después de aplicarle desenfoque. Hay que fijarse muy fino pero se puede ver. El caso es que al leer vuestros comentarios me sorprendió porque no había aplicado tanto desenfoque y si es cierto que el fondo parece que tiene un desenfoque extraño del que no me había percatado. Lo he estado investigando un poco y la causa es el filtro de color naranja que apliqué en la conversión a B/N para aclarar el rostro del chico que era ya de piel oscura y encima llevaba una gorra que le daba sombra a la cara en un día muy soleado. Si no es por el filtro naranja no le vemos la cara al señorito jejeje El caso es que a la que aplicas más o menos intensidad al filtro de color, ciertas zonas de las partes difuminadas por el bokeh se revientan cuando alcanzan un tono cercano al del filtro. Y por eso aparecen esos desenfoques extraños. Va bien saberlo para otra vez :-) Un saludo y muchas gracias a todos por pasaros y tomaros la molestia de comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.L. del Valle Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Esta chula si señor. A mi el desenfoque me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Una gran toma...muy expresiva con un buen b&n y esa diagonal enfatiza el movimiento...Respecto al efecto en el fondo, lo que encuentro raro es ese borde gris muy grueso que, en mi caso, me suele aparecer en alguna de mis imagenes en las que fuerzo los valores de filtros aplicados tanto de camera raw como de Ps, sobretodo los relativos a enfoque y claridad... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Una gran toma...muy expresiva con un buen b&n y esa diagonal enfatiza el movimiento...Respecto al efecto en el fondo, lo que encuentro raro es ese borde gris muy grueso que, en mi caso, me suele aparecer en alguna de mis imagenes en las que fuerzo los valores de filtros aplicados tanto de camera raw como de Ps, sobretodo los relativos a enfoque y claridad... joan Gracias por tu comentario. Ese reborde gris es a lo que me refería. En este caso ha sido originado por los filtros de color para BN que ya tengo comprobado que hay que tocarlos con mucho mimo por lo menos en fotos donde hay zonas desenfocadas. Es cierto que los de enfoque y claridad también hay que ser muy cuidadoso si no te aparecen cosas parecidas. Un saludo y gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy bien pillada esta toma y bien procesada. El desenfoque del fondo con ese Tamrom macro te ha quedado espectacular. Transmite mucha energía y acción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La toma me parece espectacular, un byn muy muy bueno, el único pero es la zona desenfocada ya que la veo demasiado procesada, tal vez al sacale tan buen contraste al sujeto principal la zona trasera tiene ese efecto. ¿por casualidad has utilizado el tonal contrast para ps?, bueno este plugin va dentro de otro programa que no se ahora como se llama, creo que nikcolor o algo asi, yo cuando lo utilizo los desenfoques se me quedan igual qeu a ti en esta toma, asi que lo que hago es solo procesar el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La toma me parece espectacular, un byn muy muy bueno, el único pero es la zona desenfocada ya que la veo demasiado procesada, tal vez al sacale tan buen contraste al sujeto principal la zona trasera tiene ese efecto. ¿por casualidad has utilizado el tonal contrast para ps?, bueno este plugin va dentro de otro programa que no se ahora como se llama, creo que nikcolor o algo asi, yo cuando lo utilizo los desenfoques se me quedan igual qeu a ti en esta toma, asi que lo que hago es solo procesar el primer plano. Disculpa, no habia leido tu explicación, ahora ya se que le ha pasado al desenfoque, va bien saberlo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Desenfoque aparte, me parece un muy buena captura, encuadrandola perfectamente y con un virado que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas