Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http://www.youtube.com/watch?v=saNmty0MD-I&feature=related Para quienes son sombras aunque brillen en el mar. Para ti, que te cobijas bajo mi pecho y mi mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Magníficas las dos con esos pasos que van solos y vuelven acompañados y esos poemas a los que nos tienes acostumbrados. Gracias por tu arte que me hago la ilusión de que estuviese dedicado a mí (o a mis circunstancias) Un abrazo, Mª Jesús Editado 22 de Junio de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Preciosa combinación... de imágenes, de sombras y luces, de arena y mar, de texturas, de Armando y Sole. Olé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Creo que ya las comenté en otro sitio... y como dije, la primera no me da sensación de un paseo "solitario" y melancólico, ya que hay diferentes huellas... y la segunda, me reafirma que que no era un paseo solitario. Esas sombras son de las buenas, buenas. Un procesado-virado fuerte, como a mi me gustan. Son dos preciosidades. Un saludo. Editado 22 de Junio de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Coincido con Path, preciosa combinación con mucha carga emocional tanto en las fotos como en la música, esas pisadas en la arena mojada emocionan. Me gusta comprobar que esa naturalidad tuya continua caminando... Saludos x 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Permíteme María Jesús una reedición de mi paso por tu hilo: Clona en la primera foto todas las huellas que no sean las mías, y en la segunda foto no es tan necesario dejar la arena virgen cuando vuelven los enamorados Te encontré al fondo de la playa infinita donde el sol nunca se pone Y en la esquina y en el centro donde se fraguan los grandes amores Más besos, maestra, me tienes fotográficamente enamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Mª Jesús L , me gusta mucho todo lo que he visto y oído.Gracias por mostrarnos tus trabajos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) ¿Deliro o ya las habías colgado antes?.¡A mí me suena que ya las había comentado!. ¡Un abrazo! Editado 22 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Sencillas pero atractivas y con el calor que hace...refrescantes ambas. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Maria Jesus. Para hace honor al titulo, hubiera preferido una sombra y una sola huella (no me malinterpretes, que no quiero que sea cojo) El virado lo veo acertado, con muy buenas texturas. Ah, y la primera me hubiera gustado mas plano, para crear mas pdc, perdiendose. Joe, que pijilloso estoy hoy. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Magníficas las dos con esos pasos que van solos y vuelven acompañados y esos poemas a los que nos tienes acostumbrados. Gracias por tu arte que me hago la ilusión de que estuviese dedicado a mí (o a mis circunstancias) Un abrazo, Mª Jesús Gracias a ti y a tus circunstancias. A ti, por estar. A ti, por ser. Preciosa combinación... de imágenes, de sombras y luces, de arena y mar, de texturas, de Armando y Sole. Olé. Saludos. Luces y sombras que forman parte de nuestra vida. (Y Armando y Sole, desde luego que sí) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Creo que ya las comenté en otro sitio... y como dije, la primera no me da sensación de un paseo "solitario" y melancólico, ya que hay diferentes huellas... y la segunda, me reafirma que que no era un paseo solitario. Esas sombras son de las buenas, buenas. Un procesado-virado fuerte, como a mi me gustan. Son dos preciosidades. Un saludo. Las viste en mi flickr, Pat., y me dijiste lo mismo. De forma que me dediqué un tiempo a ir eliminando huellas. Al final, no sé por qué, la dejé así. El virado fuerte me gusta muchas veces. Muchísimas. O todo lo contrario. Soy de extremos. Gracias, motero. Coincido con Path, preciosa combinación con mucha carga emocional tanto en las fotos como en la música, esas pisadas en la arena mojada emocionan. Me gusta comprobar que esa naturalidad tuya continua caminando... Saludos x 2 No puedo desprenderme de la carga emocional que me ofrecen las imágenes, no puedo. La asepsia se me quedó dormida. Gracias por pasar, Merche. Abrazos por equis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Permíteme María Jesús una reedición de mi paso por tu hilo: Clona en la primera foto todas las huellas que no sean las mías, y en la segunda foto no es tan necesario dejar la arena virgen cuando vuelven los enamorados Te encontré al fondo de la playa infinita donde el sol nunca se pone Y en la esquina y en el centro donde se fraguan los grandes amores Más besos, maestra, me tienes fotográficamente enamorado Lo hice, créeme, pero después pensé que uno ya sabe dónde está, independientemente de todo lo que haya alrededor. Qué belleza de comentario, corazón. Qué belleza. Encontrarse en una playa infinita, bajo los sonidos que producen las mareas y las soledades. En las esquinas, en el centro y en el paladar. Hace poco tiempo grabé con mis alumnos un vídeo titulado: "Enamorados de la vida". Va por ti (también por las matemáticas musicales y por la música matemática) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Mª Jesús L , me gusta mucho todo lo que he visto y oído.Gracias por mostrarnos tus trabajos y enhorabuena. Gracias a ti, Fran, por pasar por aquí, por escribir, por utilizar tu tiempo en estar, por escuchar. ¿Deliro o ya las habías colgado antes?.¡A mí me suena que ya las había comentado!. ¡Un abrazo! Estas fotos las habías visto en flickr. No aquí, Rosa. ¿Cómo iba a repetirlas en el foro,criatura? (Nunca se sabe, que, con tanto papeleo de fin de curso,...) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Sencillas pero atractivas y con el calor que hace...refrescantes ambas. xD Saludos. El mar encandila, a mí me ocurre, en cualquier época del año. Gracias, Lasso. Hola Maria Jesus. Para hace honor al titulo, hubiera preferido una sombra y una sola huella (no me malinterpretes, que no quiero que sea cojo) El virado lo veo acertado, con muy buenas texturas. Ah, y la primera me hubiera gustado mas plano, para crear mas pdc, perdiendose. Joe, que pijilloso estoy hoy. Un abrazo Je, je, je. Entiendo a qué te refieres, Javier. Al final tendré que poner la foto sólo con unas huellas en el mismo sentido. Lo miraré. No eres pijilloso. Es tu opinión y a mí me parece genial. Así es que no cambies ni por casualidad. Abrazos al Mediterráneo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me quedo con la primera. Esas huellas de dos, que se enredan con las olas y las hacen desaparecer como si por ahí no hubiera pasado nadie. Pero en el recuerdo siempre quedarán esos paseos a la orilla del mar. Con la música y tus palabras una delicia, como siempre. Con tu permiso, añado unos versos que acabo de recordar gracias a tus fotos. Un abrazo. Las olas de un mar en calma rompían en silencio, rompían el silencio, contra fina arena de playa. Una silueta se adivinaba, a lo lejos contra el viento, acercándose con el viento, bajo el atardecer hechizada. Las huellas que dejaban sus descalzos pies sobre la arena mojada, eran al instante borradas dejando sombras de miel, bajo la sal atrapadas. Qué será de la silueta, sin viento en silencio, en viento sin silencio, De la silueta, ¿qué será? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 ME gustan mucho, sobre todo la primera !!! Me encanta el detalle abajo a la derecha de dos huellas cruzadas !! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me quedo con la primera. Esas huellas de dos, que se enredan con las olas y las hacen desaparecer como si por ahí no hubiera pasado nadie. Pero en el recuerdo siempre quedarán esos paseos a la orilla del mar. Con la música y tus palabras una delicia, como siempre. Con tu permiso, añado unos versos que acabo de recordar gracias a tus fotos. Un abrazo. Las olas de un mar en calma rompían en silencio, rompían el silencio, contra fina arena de playa. Una silueta se adivinaba, a lo lejos contra el viento, acercándose con el viento, bajo el atardecer hechizada. Las huellas que dejaban sus descalzos pies sobre la arena mojada, eran al instante borradas dejando sombras de miel, bajo la sal atrapadas. Qué será de la silueta, sin viento en silencio, en viento sin silencio, De la silueta, ¿qué será? No es que yo te pida que no cambies nunca, muchachita. Es que, directamente, te lo ordeno. Tómalo, pues, como una obligación: No cambies nunca, Patricia. Cree en ti misma. Toda la fuerza que desprendes te llevará inmensamente lejos. Y entiende por LEJOS lo que tú consideres oportuno. Un abrazo, querida sobrina, o nieta, o como quieras tú que yo te bautice. ME gustan mucho, sobre todo la primera !!! Me encanta el detalle abajo a la derecha de dos huellas cruzadas !! Felicitaciones Ese detalle al que haces referencia, rober, también lo noté yo. Nadie más lo ha comentado pero, créeme, yo también lo vi. Es una insignificancia, es posible; para mí, no. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo si me di cuenta (en flickr), pero la interpretación que saqué fue que, era una huella que tenía muy pronunciados los dedos del pie y no hay huella de talón..., me imaginé que una mujer se había elevado..., un beso ¿quizás?... Me di cuenta pero no lo dije, era en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Estas fotos las habías visto en flickr. No aquí, Rosa. ¿Cómo iba a repetirlas en el foro,criatura? (Nunca se sabe, que, con tanto papeleo de fin de curso,...) Gracias. Sí, ya tienes razón. Yo ya no sé si toco rosa o toco espina (o estrella, o lo que sea). Sólo sé que la tarde es ancha y bella. Sólo sé de la cósmica avaricia... (bueno, más o menos que entre Dámaso Alonso, Machado, Cernuda y los demás estoy empezando a estar un poco atacada). El mes de Junio, bendito-maldito mes de Junio... Pues lo que te dije de la foto, lo suscribo. Me gustan las oscuridades, me gustan las sombras, me gusta el mar... ¿cómo no me van a gustar esas fotos? ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo si me di cuenta (en flickr), pero la interpretación que saqué fue que, era una huella que tenía muy pronunciados los dedos del pie y no hay huella de talón..., me imaginé que una mujer se había elevado..., un beso ¿quizás?... Me di cuenta pero no lo dije, era en flickr. Un saludo. Eso nos pasa a veces, que vamos elevándonos, casi levitando. A veces, no siempre. Gracias y un saludo. Sí, ya tienes razón. Yo ya no sé si toco rosa o toco espina (o estrella, o lo que sea). Sólo sé que la tarde es ancha y bella. Sólo sé de la cósmica avaricia... (bueno, más o menos que entre Dámaso Alonso, Machado, Cernuda y los demás estoy empezando a estar un poco atacada). El mes de Junio, bendito-maldito mes de Junio... Pues lo que te dije de la foto, lo suscribo. Me gustan las oscuridades, me gustan las sombras, me gusta el mar... ¿cómo no me van a gustar esas fotos? ¡Un abrazo! Hoy, a estas horas de la noche, elijo a Cernuda: Donde habite el olvido, en los vastos jardines sin aurora; Donde yo sólo sea memoria de una piedra sepultada entre ortigas sobre la cual el viento escapa a sus insomnios. Gracias por traerlo a mi memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola María Jesús, se acerca la estación que más te gusta y se nota con esta subida, que digo subida... subidón. Buena idea, momento, procesado, eres mi maestra preferida, sigue así y me ganas en Nocte seguro, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola María Jesús, se acerca la estación que más te gusta y se nota con esta subida, que digo subida... subidón. Buena idea, momento, procesado, eres mi maestra preferida, sigue así y me ganas en Nocte seguro, jejje. Saludos, Lecina Je, je, je, je, Me conformaría con compartir el primer premio contigo, Eduardo, tal y como nos ocurrió en la edición del año pasado. Me encanta el verano. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Maria Jesus. Excelentes fotografias, las dos muy buenas pero yo sin lugar a dudas me quedo con la segunda, esas dos sombras de las personas que se acercan me parecen geniales, es una cuestion de gustos. Sobre los procesados pues te digo lo mismo, me parecen muy buenos y sobre todo muy adecuados para las imagenes. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Maria Jesus. Excelentes fotografias, las dos muy buenas pero yo sin lugar a dudas me quedo con la segunda, esas dos sombras de las personas que se acercan me parecen geniales, es una cuestion de gustos. Sobre los procesados pues te digo lo mismo, me parecen muy buenos y sobre todo muy adecuados para las imagenes. Un saludo. Javier. No sé por qué veo ya más en B/N algunas fotografías (antes de hacerlas). Desconozco la razón pero te digo que me ocurre. Gracias, Javier, por dejar tu opinión. De todos vosotros aprendo. Un abrazo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas