dragstar1100 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 hola,si alguien viene a galicia y puede que no deje de visitar estas islas maravillosas,yo las conoci hace tres semanas y me dejaron atonito,yo de coruña,52 años y las vengo a conocer ahora,les dejo el enlace para que las vean. http://www.flickr.com/photos/54415513@N04/sets/72157627021866560/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola!! Yo estuve en las Cíes hace unos 4 ó 5 años y son impresionantes. Preciosas!! Eso sí, el agua CONGELADA, imposible darse un chapuzón. A ver si vamos otro año a conocer las Ons, que también son muy bonitas. Las fotos preciosas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 gracias,las ons tampoco las conozco,en breve ire a conocerlas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola: Con que objetivo hiciste las fotos? Me gusta la última en la que aparece la gaviota, y se ve perfectamente el final de las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola: Con que objetivo hiciste las fotos? Me gusta la última en la que aparece la gaviota, y se ve perfectamente el final de las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havuelete Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola! Como vigués no puedo más que recomendar la visita a las Cíes, unos paisajes realmente maravillosos. Eso sí, no hay que venir pensando en que vas a visitar una playa tropical, que el agua está muy fría Es un parque natural, con varias rutas para recorrer, fauna salvaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas