jayma Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 tu ya sabes lo que pienso, pero no esta mal reafirmarlo, Andrea lo hace muy bien, tu lo haces muy bien, el procesado te lo curras y lo sabes usar, asi que la cosa te sale Saludos y espero ver mas sesiones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gustan muchisimo, bueno no entro en tecnicidades, no soy el mas indicado, por favor, porque no nos das el secreto del procesado jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 me encanta tu estilo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La ultima me encanta, y de las otras 2, el procesado de la primera es espectacular. Y coincido en que la segunda, con un paso a un lado, ganaria mucho. De todas formas, mi mas sincera enhorabuena!! GRacias!! tu ya sabes lo que pienso, pero no esta mal reafirmarlo, Andrea lo hace muy bien, tu lo haces muy bien, el procesado te lo curras y lo sabes usar, asi que la cosa te sale :) Saludos y espero ver mas sesiones, Con ella? verás unas cuantas más. Acabo de hacer una, pero quizás no vea la luz! :) Me gustan muchisimo, bueno no entro en tecnicidades, no soy el mas indicado, por favor, porque no nos das el secreto del procesado jejeje, saludos El secreto del procesado? Curvas, curvas y curvas... Y poca cosa más. me encanta tu estilo amigo GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 OS dejo alguna más de la misma serie: Bcn's roof @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Bcn's roof @Marcos por Guille Faingold , en Flickr Bcn'roof @Andrea @Marcos por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bcn's roog @Marcos por Guille Faingold , en Flickr Bcn's roof @Andrea por Guille Faingold , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas