Jump to content

Bcn's roof


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

De una sesión de la semana pasada. Chico/chica.

 

Ya me diréis que os parecen.

 

Para no dar mucho el coñazo, el resto las iré subiendo a flickr.

 

Saludos!

 

5850353304_a3551b70f8_z.jpg

Bcn's roof @Andrea por  Guille Faingold , en Flickr

 

5856004504_a3e12a5bc7_z.jpg

Bcn's roof @Andrea @Marcos por  Guille Faingold , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero más la segunda,el procesado que le has dado me perece extraordinario,se podría decir que es clave alta?...,me sobra quizás la barra vertical con el cable de teléfono.Felicidades por tu trabajo y un saludo.

 

Creo que clave alta no es. O por lo menos, mi intención no era realizar una clave alta desde el procesado. La barra vertical, pués forma parte de la azotea. En la misma serie hay una foto en la que el modelo aparece cogido a ella en segundo plano. No soy muy partidario de ir eliminando cosas.

 

GRacias x pasar

 

 

Buen resultado te ha quedado excepto la mano izquierda de la primera foto. Si te fijas los tonos y el color difieren mucho del brazo y la cara.

La sombra es demasiado oscura.

Un saludo.

 

Cierto. EL problema es que no tengo ni idea de cómo coño igualo esos colores en el procesado. No sé hacerlo!! :wacko:

 

 

Una sujeréncia: creo que dando un paso a tu izquierda,la modelo no taparía con su hombro al "vecino" modelo.Bueno es mi humilde opinión,pero lo dicho, preciosas fotos compañero.

 

Quizás tengas razón. Pero en el momento de hacerla... lo pensé al revés: "da un paso a tu derecha para que estéis jntos...".

 

Los pequeños detalles, a veces la aciertas, a veces no.

 

 

Hola Faingold , en la priera , con lo complicado de la luz te salio una toma muy atractiva visialmente , una pena lo del flare que esta a la altra del vientre , la segunda , lo del poste tiene remedio con PS , enhorabuena .

 

José Carlos

 

El tema de los flares... me han acabado gustando!! Tengo q convivir con ellos xq me suelen salir en la mayoría de fotos de contraluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola faingold, sin duda me quedo con la primera, aunque el corte por abajo lo veo muy justo, por el resto me gusta mucho. El tema de los flares, en este caso se podrían clonar fácilmente los de la barriga, pero a mí no me disgustan especialmente. Me gustan los tonos fríos de la chica en contraste con la calidez ambiental.

En la segunda, lo mismo con el corte por abajo...y por lo demás, aunque ella está bien, el fondo no me convence. No es fácil encontrar el punto justo de desenfoque para mostrar lo justo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me parecen las dos interesantes, me quedo, sin duda, con la segunda foto.

 

Y te felicito por la idea, no sé si voluntariamente o no, de que hay una historia detrás de la imagen. Parece la foto de promoción de una película.

 

Sí es cierto que, quizás, hubiese quedado mejor si la chica no hubiese solapado esa parte del chico (aunque no estoy convencida).

 

Y la ropa tendida (las tres blancas y no una rosa) y el cable le dan un aire de cotidianeidad entre la historia, repito, de dos personas en una ciudad desconocida.

 

Un poco más de aire por la derecha.

 

 

 

Un amor en la azotea.

 

Vecinos y, sin embargo, amantes.

 

Se me ocurren 24 títulos más.

 

 

Saludos y sigue con ese ojo, muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me parecen las dos interesantes, me quedo, sin duda, con la segunda foto.

 

Y te felicito por la idea, no sé si voluntariamente o no, de que hay una historia detrás de la imagen. Parece la foto de promoción de una película.

 

Sí es cierto que, quizás, hubiese quedado mejor si la chica no hubiese solapado esa parte del chico (aunque no estoy convencida).

 

Y la ropa tendida (las tres blancas y no una rosa) y el cable le dan un aire de cotidianeidad entre la historia, repito, de dos personas en una ciudad desconocida.

 

Un poco más de aire por la derecha.

 

 

 

Un amor en la azotea.

 

Vecinos y, sin embargo, amantes.

 

Se me ocurren 24 títulos más.

 

 

Saludos y sigue con ese ojo, muchacho.

 

Pues la has clavao! Tenía en mente una peli italiana, creo q de bertolucci. Y sí, las fotos forman parte de una historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera sin dudas, a la segunda le mata el cable de telefonos/luz, sin eso y sin tapar al modelo ganaría muchos puntos. Aun así me quedo con la primera, chapó!

 

Un saludo y felicidades

 

Creo q a veces, y no lo digo x ti en concreto, nos ofuscamos. En una azotea hay cables, postes, tenderos y más cosas.

No creo q veamos una escena en una azotea en una peli y digamos... Joder, los cables!!

 

Eran muy fáciles de qutar, pero es q es una escena cotidiana, con sus cosas... 2 vecinos q se seducen, una tarde entre semana en una azotea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro q voy de culo!! Para ausentarme una tarde del curro... Tengo q ir 4 días de culo!!

me das una pena !!!... ponle la tapa al objetivo y no te saldrán los flares :D es que le atacas de frente macho , esquivaló un poco ,mueveté hacia un lado ...no seas de tu pueblo , si sabes que salen por la inclinación que hay entre cámara y el lorenzo ..evitaló conio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q a veces, y no lo digo x ti en concreto, nos ofuscamos. En una azotea hay cables, postes, tenderos y más cosas.

No creo q veamos una escena en una azotea en una peli y digamos... Joder, los cables!!

 

Eran muy fáciles de qutar, pero es q es una escena cotidiana, con sus cosas... 2 vecinos q se seducen, una tarde entre semana en una azotea.

 

Salu2

 

+1

 

me das una pena !!!... ponle la tapa al objetivo y no te saldrán los flares :D es que le atacas de frente macho , esquivaló un poco ,mueveté hacia un lado ...no seas de tu pueblo , si sabes que salen por la inclinación que hay entre cámara y el lorenzo ..evitaló conio

 

:whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, en la primera puede que se pueda ajustar mas el tono de los brazos en la segunda la veo genial aunque me gusta mas la version del chico mirandola, es perfecta!!.un saludo y enhorabuena por la pedazo sesion!

 

Ésta?

 

5857792131_a2d59b9c9f_z.jpg

Bcn's roof @Andrea @Marcos por  Guille Faingold , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...