Jump to content

Monasterio de Poblet

Miquel Tarragó
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues está muy bien! Un contraste muy moderado y un encuadre muy acertado. Muchas felicidades!:whistling:

La verdad es que fue una toma bastante difícil ya que sumado a la escasez de luz había un contraste muy exagerado y no quería que quedase como un contraluz total perdiendo toda la información de los arcos y el trono.

Gracias por comentar.

Un saludo y.........SALUD!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre está muy bien y has resuelto el problema del contraluz, máxime estando tirada a pulso. Se pierde información del sillón delprimer plano pero has resuelto bien la diferencia de luces. No sé si esta´un poquito caída a la derecha. Es u n lugar que me gustaría visitar algún día.

Enlace al comentario

El encuadre está muy bien y has resuelto el problema del contraluz, máxime estando tirada a pulso. Se pierde información del sillón delprimer plano pero has resuelto bien la diferencia de luces. No sé si esta´un poquito caída a la derecha. Es u n lugar que me gustaría visitar algún día.

Si que se pierde información del sillón. Lo suyo hubiese sido que alguna tenué luz lo iluminase, pero en estos casos, no se puede conseguir, ya que además estás en un sitio de culto y no dejan hacer muchas "filigranas" a la hora de tomar fotos.

Me alegro de que os guste y gracias por comentar.

Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!

Enlace al comentario

Coincido en las alabanzas al tratamiento del contraste. Aunque me quedo con las ganas de saber los datos exif, con cual de tus objetivos está hecha) y que tratamiento posterior le has dado.

Lo que sí que veo es que está pidiendo un HDR a gritos para conseguir un poco más de rango dinámico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los Exif están incrustados en la foto, pero igualmente aquí los pongo:

Camera: Nikon D5000

Lens: 62 mm (Max aperture f/5.3)

Exposure: Manual exposure, 1/15 sec, f/5.3, ISO 400

Flash: none

De procesado no tiene casi nada ya que cuando la hice casi no sabía lo que era eso :thank_you::1good:;)

Me alegro de que os guste.

Un saludo y.............SALUD!!!!!!!!!

Enlace al comentario