Jump to content

puntos de enfoque-9


belen28

Publicaciones recomendadas

Despues de leerme los post, saco la conclusión de que los 9 puntos de enfoque son recomendables. Despues de leerme las paginas del manual 37,50,94,96,100,209 y 210 , no tengo claro desde donde debo cambiar los 9 puntos.

Estoy intentado hacer desde config. personalidad . autofo.a6- numero de puntos de enforque , pero aquí viene 11 puntos o 39.

pregunto donde los pongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

 

El selector de AF o Manual situado debajo del boton para desanclar objetivos, lo ves?

 

Ese selector en el centro tiene un boton.

 

Pulsa el boton.

 

Si giras la rueda anterior con el boton pulsado cambias el modo de enfoque (AF-A, AF-S, AF-C) y si giras la rueda del frente de la camara cambias los puntos de enfoque.

 

Segun el modo de enfoque que tengas podras disponer de mas opciones de puntos o menos.

 

Esto en modo manual, en los demas modos desconozco que diferencias hay.

 

Un Saludo.

 

:whistling:

 

muchas gracias.Ya lo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belen28, ¿te has mirado ya el videotutorial que hay en el primer hilo de este subforo?, muchas de las dudas que se te han planteado ,y las que te faltan , las podrás resolver y revisar ahí, está bastante bien hecho....

Te pongo aquí el enlace, si te apetece dale un vistazo, verás que a los que empezamos con la D7000 nos resulta bastante útil (es mi opinión, claro..). digitutord7000

Saludos.

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola belen28, ¿te has mirado ya el videotutorial que hay en el primer hilo de este subforo?, muchas de las dudas que se te han planteado ,y las que te faltan , las podrás resolver y revisar ahí, está bastante bien hecho....

Te pongo aquí el enlace, si te apetece dale un vistazo, verás que a los que empezamos con la D7000 nos resulta bastante útil (es mi opinión, claro..). digitutord7000

Saludos.

Rafa.

gracias , si estoy desde hace un par de dias con el Digitutor7000, que edfectivamente esta bien y es relativamente facil.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...