Jump to content

Completamente Enamorados

privasg

Publicaciones recomendadas

Entonces aún es menos conceptual. Una foto de una escultura con un cuadro al fondo...

Bueno, en todo caso te comento que creo que le falta aire por la derecha. El corte de la escultura ha quedado "ni fu, ni fa". O salen enteros, o el corte debería ser más contundente y significativo. Y para mi gusto está sobresaturada. Y despista mucho el fondo (a mi parecer extraordinariamente mejor que la escultura). Si querías fotografiar la escultura, debería ser eso lo que destacara y no el fondo. Yo casi que hubiera desenfocado la escultura. Tal vez hubiera ganado en significación. No sé....:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mojo_Picon. Creo que has pillado la idea, y efectivamente creo que llama demasiado la atención el fondo. Desenfocándolo creo que mejoraría bastante. Creo que con un diafragma más abierto lo habría conseguido.

Un saludo

Pues francamente, creo que el fondo es lo mejor de la foto ¿Por qué lo quieres desenfocar?.¿Realmente tanto te gusta esta escultura?. Si es así, pues sí que destacaría más con el fondo desenfocado. Pero no pasaría de ser una foto más de "una escultura con el fondo desenfocado". Prueba a hacer lo contrario y verás como gana en originalidad y significación. Bueno, es sólo una opinión :wacko:

Enlace al comentario

Hola privasg.

Has conseguido una imagen interesante. Todos los comentarios que te han hecho pueden ser más o menos correctos o más o menos equivocados según lo que se pretenda.

Para mi el desenfoque del fondo ya lo lleva la misma pintura en su ejecución. Si se diese más protagonismo a la escultura o al fondo creo que la imagen perdería la peculiaridad que tiene de integrar a los amantes en la pintura. Le has dado un "mundo", un contexto a los amantes de bronce.

Por el color y la calidad si se le da más protagonismo al fondo, la escultura no será más que una sombra frente a un cuadro y, si se le da más protagonismo a la escultura, la foto perderá la fuerza y calidad que le aporta el cuadro.

Puedes hacer pruebas con las sugerencias que te han hecho para ver si mejora la sensación que quieres transmitir, pero entiendo que la imagen muestra lo que tu pretendias.

Edito: Poner en práctica los consejos que te han dado es una buena oportunidad para ver como afectan a la imagen distintos enfoques o profundiadades de campo, y como se consiguen distintos efectos y composiciones desplazando los objetos o el punto de vista. Los modelos no se te van a cansar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...