Mirabeaux Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Soy un miembro nuevo, elegí un foro español, porque me encanta España y los españoles. Tengo una Nikon D5000 y tengo mucha pasión por la fotografía. Hablar con usted voy a utilizar un traductor en línea, perdón si hago errores! Te voy a mostrar un tiro interesante del patio de la Universidad de mi ciudad. Espero que te guste, espero que a las capas y, por supuesto, buenos comentarios y críticas son bienvenidos gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 la verdad que a mi gusto esta muy bien los reflejos estan muy nitidos enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 la verdad que a mi gusto esta muy bien los reflejos estan muy nitidos enorabuena Gracias por tu comentario, hola Mirabeaux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Mirabeaux, original toma pues vemos en el reflejo lo que no se ve en la realidad. Es posible que la vea un poco caída a la derecha? Bonita foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Mirabeaux, original toma pues vemos en el reflejo lo que no se ve en la realidad. Es posible que la vea un poco caída a la derecha? Bonita foto. Saludos, Me gustó el reflejo en el charco después de la lluvia... No entendí la última pregunta, lo siento! Saludos, Mirabeaux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Perdona, quería decir que me parece que el horizonte esta inclinado un poco a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Perdona, quería decir que me parece que el horizonte esta inclinado un poco a la derecha. Saludos. tal vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 HOla Mirabeux buena foto el solo tenés que corregir el horizonte caído a la derecha Saluti Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buena foto. Yo no la veo inclinada, las barras de los arcos están prácticamente paralelas al marco. Creo que es un efecto por lo bajo del punto de toma, la luz y la inclinación de los elementos de la imagen (sobre todo el suelo). Como ya te dijo Pathfinder, la toma me parece bastante original al utilizar de ese modo el reflejo. Has conseguido un ambiente muy interesante, parece una foto de otra época. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 HOla Mirabeux buena foto el solo tenés que corregir el horizonte caído a la derecha Saluti Pedro tienes razón! eso es correcto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buena foto. Yo no la veo inclinada, las barras de los arcos están prácticamente paralelas al marco. Creo que es un efecto por lo bajo del punto de toma, la luz y la inclinación de los elementos de la imagen (sobre todo el suelo). Como ya te dijo Pathfinder, la toma me parece bastante original al utilizar de ese modo el reflejo. Has conseguido un ambiente muy interesante, parece una foto de otra época. Un saludo. me decidí a enderezar un poco. gracias por todos sus comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Mirabeaux, me gusta mucho esta fotografia, quizas yo le dejaba mas aire por arriba, ya que abajo tenias aún un poco para recortarla, pero la verdad que me gusta muchisimo la composición que haz creado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola Mirabeaux, me gusta mucho esta fotografia, quizas yo le dejaba mas aire por arriba, ya que abajo tenias aún un poco para recortarla, pero la verdad que me gusta muchisimo la composición que haz creado. Un Saludo. Le agradezco su comentario, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Aupa Mirabeaux: bonita ciudad la de Pavia; me nudos monumentos tienes para fotografiar. Y cerca, la cartuja (Certosa di Pavia) donde pude observar el lujo con que en aquellas épocas se podría construir una Cartuja. La foto es interesante, y el título está en consonancia con lo realizado. El efecto especular del charco nos hace ver la parte de la bóveda de arista que a simple vista no vemos; en definitiva es una alegoría a la reflexión, que por la cual podemos llegar a ver lo que e un inicio no veíamos. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La Certosa es una de las más bellas del mundo. Gracias por su comentario y su aprecio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena composición. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Buena composición. Me gusta. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.