Jump to content

reflexión


Mirabeaux

Publicaciones recomendadas

Soy un miembro nuevo, elegí un foro español, porque me encanta España y los españoles.

Tengo una Nikon D5000 y tengo mucha pasión por la fotografía. :clapping:

Hablar con usted voy a utilizar un traductor en línea, perdón si hago errores!

Te voy a mostrar un tiro interesante del patio de la Universidad de mi ciudad.

Espero que te guste, espero que a las capas y, por supuesto, buenos comentarios y críticas son bienvenidos

gracias!!! :clapping:

post-47975-0-43140200-1308777247_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mirabeaux, original toma pues vemos en el reflejo lo que no se ve en la realidad. Es posible que la vea un poco caída a la derecha? Bonita foto.

 

Saludos,

 

Me gustó el reflejo en el charco después de la lluvia... No entendí la última pregunta, lo siento!

 

Saludos, Mirabeaux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto.

 

Yo no la veo inclinada, las barras de los arcos están prácticamente paralelas al marco. Creo que es un efecto por lo bajo del punto de toma, la luz y la inclinación de los elementos de la imagen (sobre todo el suelo).

 

Como ya te dijo Pathfinder, la toma me parece bastante original al utilizar de ese modo el reflejo.

 

Has conseguido un ambiente muy interesante, parece una foto de otra época.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto.

 

Yo no la veo inclinada, las barras de los arcos están prácticamente paralelas al marco. Creo que es un efecto por lo bajo del punto de toma, la luz y la inclinación de los elementos de la imagen (sobre todo el suelo).

 

Como ya te dijo Pathfinder, la toma me parece bastante original al utilizar de ese modo el reflejo.

 

Has conseguido un ambiente muy interesante, parece una foto de otra época.

 

Un saludo.

 

me decidí a enderezar un poco.

gracias por todos sus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aupa Mirabeaux: bonita ciudad la de Pavia; me nudos monumentos tienes para fotografiar. Y cerca, la cartuja (Certosa di Pavia) donde pude observar el lujo con que en aquellas épocas se podría construir una Cartuja.

La foto es interesante, y el título está en consonancia con lo realizado. El efecto especular del charco nos hace ver la parte de la bóveda de arista que a simple vista no vemos; en definitiva es una alegoría a la reflexión, que por la cual podemos llegar a ver lo que e un inicio no veíamos.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...