Cesc92 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Bueno despues de meditar mucho la unica duda que queda son los flash. *Cactus AF45 - 84€ *YN 560 - 80€ *Lumopro 160 - 110€ *Nikon SB-26 o SB-28 (aunque, tendria que buscalos de 2ª mano y los venden mas caros) ¿Con que flash os quedariais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola, despues de varias semanas por fin me he decidido a montar mi equipo strobist, tenia pensado en comprarme el sb-900 (que tanto tiempo lleva en mi cabeza...), pero me estan empezando a salir cositas y le he dado prioridad a un equipo completo 2 flash, pies, rotulas,... para poder ir haciendo cosas y mas adelante comprar el sb-900, porque con lo que me cuesta el 900 tengo todo lo demas y puedo ir ''trabajando''. Los flash, en principio los voy a disparar con emisor y receptores inalambricos. Por ahora lo que tengo en mente comprar es esto: -Flash: *Cactus AF45 - 84€ *YN 560 - 80€ *Nikon SB-26 o SB-28 (aunque, tendria que buscalos de 2ª mano y los venden mas caros) -1 Emisor + 2 receptores inalambricos: *Photix Strato II Multi - 120€ *Cactus V5 - 70€ -Tripodes: *119cm - 14€ *270cm - 28€ -Rotulas: *Rotula 1 - 9€ *Rotula 2 - 9€ -Paraguas: *Paraguas blanco 1 - 4€ *Paraguas blanco 2 - 4€ *Paraguas gris 1 - 4€ *Paraguas gris 2 - 4€ En principio los paraguas y los tripodes los tengo ya decididos,2 paraguas blancos y los tripodes seran los de 270 por aprobechar la altura, sobre las rotulas, no se cual ira mejor, pero sobretodo las dudas bienen en los emisores/receptores )los que mas me yaman son los V5), y en los flash, no se cual elegir ablan muy bien de los antiguos nikon, pero el precio es bastante mas alto que los otros. Bueno despues de este toston, sabios del foro,¿que me aconsejais? Hola, pues yo también ando en esta tesitura, pero ya cuento con algunos recursos; si quieres comprar el YN-560 que ya le he echado el ojo, mejor en gadget infinity, sale más barato que esos 80 euros. Compruébalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola, pues yo también ando en esta tesitura, pero ya cuento con algunos recursos; si quieres comprar el YN-560 que ya le he echado el ojo, mejor en gadget infinity, sale más barato que esos 80 euros. Compruébalo. Gracias, no lo abia visto. Respecto a los emisores receptores me he decidido por los V5, ahora solo queda, saber que flashes comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Bueno, al final ha caido una parejita de SB-28, que estan como nuevos, ahora solo queda que llegue a casa al menos los receptores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.