vanegamarra Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Como están? les dejo una misma foto, tanto en color y b/n, no se donde gana más la foto. Soy principiante, especialmente en el tema procesado, alguna idea será muy agradecida! Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente (18-55mm) 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 con ese paisaje sin duda color y sugerencia sin duda asomate a esa ventana y hacer una panoramica de eses paisaje tan espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Pues en color se ve más bien sosita. Y destaca enormemente la oscuridad de la ventana, mucho más que el paisaje. En b&N creo que gana dramatismo porque la negrura de la ventana (¿No se puede rescatar nada de información?) no compite tanto con el paisaje. Deberías enderezarla y eliminar tanto negro, a menos que tenga un significado especial que no capto. Este tipo de fotos son muy complicadas de hacer y casi nunca resultan lo que esperábamos de ellas (por eso las pasamos a B&N "a ver qué sale"). No sé, yo tengo un montón así y ninguna me acaba de satisfacer. Pero bueno, si a ti te gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 yo lo veo de dificil elecci0n veo primero la de color y me gusta y pienso, esta foto es para verla en color! pero luego veo la de byn...y me gusta tb...me lleva a otra epoca... me gustan las dos s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Sin duda la primera esos tonos verdes son los que dicen de la foto un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 coincido, color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas