diegogonzalez Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola! Alguien sabe cual es el iso nativo de la d80? busque en el manual y en internet pero no encuentro nada.... Gracias Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Creo que los isos nativos son 100,200,400,800,1600 y así sucesivamente.... los no nativos son los que la cámara te deja forzar Hi/Lo y también los intermedios a ver que nos cuentan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 ¡Hola! Si es como en la D90 (son muy parecidas, una evolución de la otra) el ISO "nativo" o por defecto, será aquel que venga después de la indicación "Lo" (low) es decir, el primero más bajo que aparece en números, los otros ISO que aparecen también en números son los que vas utilizando en función de la luz o la velocidad que precisas y que, conforme los vas subiendo, vas teniendo más ruido, hasta que llegas a la indicación "Hi" (High) que de hecho es forzar un poco más. En teoría el ISO nativo, el primero que hemos dicho debería ser el que te da la mejor relación de bajo ruido. Al menos eso es lo que tengo entendido. Si alguien lo tiene más claro... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias a los 2! Yo tengo entendido que el iso nativo es uno solo. La pregunta venía porque leí por ahí que a veces el iso nativo podría no ser el menor (en el caso de la d80, 100), entonces al seleccionar el iso menor se generaría mas ruido, ya que también sería un iso forzado. Entonces si el iso de la d80 era 200, era mejor sacar las fotos con 200 que con 100. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Creo que el iso nativo es 100. Según pone en la guía de Thom Hogan: "The sensor always works at the 100 sensitivity, but underexposed data values coming from the photosites are boosted by amplifier to produce the higher ISO values" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muchas gracias Roberto, seguiré sacando así entonces. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.