Jump to content

ISO nativo

diegogonzalez

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Si es como en la D90 (son muy parecidas, una evolución de la otra) el ISO "nativo" o por defecto, será aquel que venga después de la indicación "Lo" (low) es decir, el primero más bajo que aparece en números, los otros ISO que aparecen también en números son los que vas utilizando en función de la luz o la velocidad que precisas y que, conforme los vas subiendo, vas teniendo más ruido, hasta que llegas a la indicación "Hi" (High) que de hecho es forzar un poco más. En teoría el ISO nativo, el primero que hemos dicho debería ser el que te da la mejor relación de bajo ruido. Al menos eso es lo que tengo entendido. Si alguien lo tiene más claro...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2! Yo tengo entendido que el iso nativo es uno solo. La pregunta venía porque leí por ahí que a veces el iso nativo podría no ser el menor (en el caso de la d80, 100), entonces al seleccionar el iso menor se generaría mas ruido, ya que también sería un iso forzado. Entonces si el iso de la d80 era 200, era mejor sacar las fotos con 200 que con 100.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...