Ares Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenas, aqui os dejo una pequeña serie de fotogarafias realizadas durante la pasada campaña de recogida de la aceituna en un bonito pueblo de Jaen, Cambil, fue un placer conocer como se realiza esta dura faena, amenudo poco aprecidad y generalmente desconocida por el consumidor de aceite. Gracias a sus gentes que se mostraron muy amables y me contaron como se realizaba... Espero que gusten y sobre todo espero vuestras criticas... DSC_0270bis por ciberares2011, en Flickr F/10 1/400 ISO 400 35 mm DSC_0230 - copia por ciberares2011, en Flickr NIKON D60 F/9 1/320 ISO 400 48mm DSC_0227bis por ciberares2011, en Flickr NIKON D60 F/9 1/320 ISO 400 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) Hola se nota el progreso, varas de fibra y agitador de gasolina, pero es como digo el progreso. Sobre las tomas (desde mi punto de vista), en la primera veo un poco saturados los colores, la segunda fenomena y la tercera le hubiese recortado un poco de cielo, pero como digo es mi apreciación personal. Saludos. Editado 24 de Junio de 2011 por Pitufo7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muchas gracias por tu aporte, estoy de acuerdo en varias cosas, sobre el progreso y sobre la saturacion del color de la primera foto... Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gustan las tres tomas, la segunda aún más por el plano que has cogido con el negro intenso de las aceitunas. Me trasporta a la poesía de Miguel Hernández--------andaluces de Jaén saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me alegra que te gusten, Gracias a ti por dar tu opinion... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas