voldemont Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Aqui dejo una de las fotos de mi viaje a Egipto. Espero que os guste, gracias por pasar. Distancia focal: 70 mm Apertura: F/4 Velocidad: 0.3 Sensibilidad: ISO 400 Abu Simbel por Voldemont, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Que pasada el templo de abu, buenos recuerdos y fantástica toma. Saludos. Editado 23 de Junio de 2011 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Fantasmagórica. Enhorbuena por la foto y el viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola Una toma muy buena que me trae grandes recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 a mi tambien me recuerda mi loca aventura x alli..no hay en color? dicen q las luces eran preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buena toma, con buen ajuste al BN. Por gusto, me habría gustado más en color y con un poco más de suelo entre el limite de los pies y el borde de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta el B/N que le da un aire misterioso y fantasmagórico propio del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 que recuerdos, Buena foto. que tal en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buena foto. Qué lente utilizaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas