Jump to content

No me mires

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola simpática escena de un gatito que no me quitaba el ojo, la subiré en color en otro foro; pero me ha gustado el resultado en BN y la quiero compartir, espero os guste y la comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

5864138603_f782a5cefa_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D

Distancia focal: 155mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lecina, has sabido retratar esa mirada que comentas a la perfección clavando el foco en la retina del gatito, seguro. Veo un encuadre muy muy bonito, con lo necesario de aire por los costados y un bokeh muy agradable. Lo justo en focal para conseguir el detalle necesario. La has resuelto genial compañero!

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Calamardi, por opinar y me alegra que te guste, tiene una ligera máscara de enfoque y el BN procesado con el pluggin Silver effex pro. Me quedo gratamente satisfecho del comportamiento del cristalito 70-210 por su relación calidad precio, insuperable en mercado de ocasión.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta esa mirada, como queriendo irse contigo. El foco al sitio y el desenfoque muy acertado. Sin ver la de color, esta te ha quedado genial. Enhorabuena

Un abrazo

Hola Guela, siempre tan cordial en tus comentario y lo mismo que le digo a Calamardi el procesado ayuda; pero el ojo ahí está, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Ufffffffffffffffffffffffffffff, por no decir otra cosa.

Jolín, Eduardo, ya te digo que voy a subir a Graus para ver todo el arsenal fotográfico que tienes.

Qué nitidez. Genial.

Yo la hubiese recortado por encima de esa tela que hay y un poco por la derecha para dar más protagonismo a la cara del gatito.

:rolleyes::thank_you::clapping:

Enlace al comentario

Buenam buena Eduardo, me gusta mucho.

Nitidez y un enfoque preciso solo en la cara, empezando el desenfoque ya en el cuello.

En mi opinión has captado muy bien el mundo GATO, con sus ojos fijos taladran aquello que miran, y ven lo oculto.

Felicidades, la imagen transmite. :rolleyes:

Enlace al comentario

Ufffffffffffffffffffffffffffff, por no decir otra cosa.

Jolín, Eduardo, ya te digo que voy a subir a Graus para ver todo el arsenal fotográfico que tienes.

Qué nitidez. Genial.

Yo la hubiese recortado por encima de esa tela que hay y un poco por la derecha para dar más protagonismo a la cara del gatito.

:D:whistling::whistling:

Hola maría Jesús siempre tan atenta con tus diálogos, eso del recorte por arriba es de maestros yo aun no he llegado a ese nivel, jejje.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Simpático retrato, bien de luz y de foco.

Hola Manuel, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Buenam buena Eduardo, me gusta mucho.

Nitidez y un enfoque preciso solo en la cara, empezando el desenfoque ya en el cuello.

En mi opinión has captado muy bien el mundo GATO, con sus ojos fijos taladran aquello que miran, y ven lo oculto.

Felicidades, la imagen transmite. :D

Hola Somontano, me alegra que te guste, como dices bien captados esos ojos es lo que más me llamo la atención cuando miré la foto, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

buenas,gracioso el bicho,buen encuadre y la posicion baja muy favorecedora,saludos

Hola xray, gracias por comentar.

Saludos,

Lecina

De verdad que has clavado el foco en su sitio. Me parece un retrato muy simpatico del animalito ese. No se como te quedara la version en color pero este B/N lo veo muy bien logrado.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola compañero,

Una foto muy bonita (y mira que no soy amigo de fotos de mascotas), pero cuando es buena, hay que decir que es buena, me gusta la expresión, el encuadre y claro, el tratamiento en bn que queda genial

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

buena toma Lecina. Me gusta le encuadre, procesado y modelo. Por ponerle algún pero, quizá y solo quizá, recortar un poco por la derecha.

Saludos.

Hola ramón, gracias por pasar y opinar, lo del recorte tienes algo de razón; pero ya la había recortado algo y me pareció bueno el encuadre.

Saludos,

Lecina

Hola compañero,

Una foto muy bonita (y mira que no soy amigo de fotos de mascotas), pero cuando es buena, hay que decir que es buena, me gusta la expresión, el encuadre y claro, el tratamiento en bn que queda genial

Gracias por compartirla

Saludos

Hola Il Kaiser, gracias por pasar y me alegra que te empiecen a gustar las mascotas, te veo en una ONG de ayuda a los gatos abandonados, jejje, es broma, agradecido de tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario