Lecina Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola simpática escena de un gatito que no me quitaba el ojo, la subiré en color en otro foro; pero me ha gustado el resultado en BN y la quiero compartir, espero os guste y la comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6D Distancia focal: 155mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola lecina, has sabido retratar esa mirada que comentas a la perfección clavando el foco en la retina del gatito, seguro. Veo un encuadre muy muy bonito, con lo necesario de aire por los costados y un bokeh muy agradable. Lo justo en focal para conseguir el detalle necesario. La has resuelto genial compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta esa mirada, como queriendo irse contigo. El foco al sitio y el desenfoque muy acertado. Sin ver la de color, esta te ha quedado genial. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias Calamardi, por opinar y me alegra que te guste, tiene una ligera máscara de enfoque y el BN procesado con el pluggin Silver effex pro. Me quedo gratamente satisfecho del comportamiento del cristalito 70-210 por su relación calidad precio, insuperable en mercado de ocasión. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta esa mirada, como queriendo irse contigo. El foco al sitio y el desenfoque muy acertado. Sin ver la de color, esta te ha quedado genial. Enhorabuena Un abrazo Hola Guela, siempre tan cordial en tus comentario y lo mismo que le digo a Calamardi el procesado ayuda; pero el ojo ahí está, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Ufffffffffffffffffffffffffffff, por no decir otra cosa. Jolín, Eduardo, ya te digo que voy a subir a Graus para ver todo el arsenal fotográfico que tienes. Qué nitidez. Genial. Yo la hubiese recortado por encima de esa tela que hay y un poco por la derecha para dar más protagonismo a la cara del gatito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Simpático retrato, bien de luz y de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buenam buena Eduardo, me gusta mucho. Nitidez y un enfoque preciso solo en la cara, empezando el desenfoque ya en el cuello. En mi opinión has captado muy bien el mundo GATO, con sus ojos fijos taladran aquello que miran, y ven lo oculto. Felicidades, la imagen transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 buenas,gracioso el bicho,buen encuadre y la posicion baja muy favorecedora,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 De verdad que has clavado el foco en su sitio. Me parece un retrato muy simpatico del animalito ese. No se como te quedara la version en color pero este B/N lo veo muy bien logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Ufffffffffffffffffffffffffffff, por no decir otra cosa. Jolín, Eduardo, ya te digo que voy a subir a Graus para ver todo el arsenal fotográfico que tienes. Qué nitidez. Genial. Yo la hubiese recortado por encima de esa tela que hay y un poco por la derecha para dar más protagonismo a la cara del gatito. Hola maría Jesús siempre tan atenta con tus diálogos, eso del recorte por arriba es de maestros yo aun no he llegado a ese nivel, jejje.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola maría Jesús siempre tan atenta con tus diálogos, eso del recorte por arriba es de maestros yo aun no he llegado a ese nivel, jejje. Saludos, Lecina Por encima de la tela, lo que significa en la parte inferior de la foto. Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Simpático retrato, bien de luz y de foco. Hola Manuel, gracias por pasar. Saludos, Lecina Buenam buena Eduardo, me gusta mucho. Nitidez y un enfoque preciso solo en la cara, empezando el desenfoque ya en el cuello. En mi opinión has captado muy bien el mundo GATO, con sus ojos fijos taladran aquello que miran, y ven lo oculto. Felicidades, la imagen transmite. Hola Somontano, me alegra que te guste, como dices bien captados esos ojos es lo que más me llamo la atención cuando miré la foto, gracias por tu comentario. Saludos, Lecina buenas,gracioso el bicho,buen encuadre y la posicion baja muy favorecedora,saludos Hola xray, gracias por comentar.Saludos, Lecina De verdad que has clavado el foco en su sitio. Me parece un retrato muy simpatico del animalito ese. No se como te quedara la version en color pero este B/N lo veo muy bien logrado. Un saludo. Hola Marantz, gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 buena toma Lecina. Me gusta le encuadre, procesado y modelo. Por ponerle algún pero, quizá y solo quizá, recortar un poco por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola compañero, Una foto muy bonita (y mira que no soy amigo de fotos de mascotas), pero cuando es buena, hay que decir que es buena, me gusta la expresión, el encuadre y claro, el tratamiento en bn que queda genial Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 buena toma Lecina. Me gusta le encuadre, procesado y modelo. Por ponerle algún pero, quizá y solo quizá, recortar un poco por la derecha. Saludos. Hola ramón, gracias por pasar y opinar, lo del recorte tienes algo de razón; pero ya la había recortado algo y me pareció bueno el encuadre.Saludos, Lecina Hola compañero, Una foto muy bonita (y mira que no soy amigo de fotos de mascotas), pero cuando es buena, hay que decir que es buena, me gusta la expresión, el encuadre y claro, el tratamiento en bn que queda genial Gracias por compartirla Saludos Hola Il Kaiser, gracias por pasar y me alegra que te empiecen a gustar las mascotas, te veo en una ONG de ayuda a los gatos abandonados, jejje, es broma, agradecido de tu comentario.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy buena Lecina, el virado muy acertado, ¡hasta el grano todo es gato! Preciosa toma, buena compo y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola lasso, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta Lecina, es una mirada que no te deja indiferente, dan ganas de cogerlo. Estupenda nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas