wallyto Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 El Kursaal son dos cubos que recrean la vision de dos bloques de hielo, idea del prestigioso arquitecto Rafael Moneo. Kursaal por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Nikonistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Wallyto. Una bonita toma nocturna en la cual, no estamos acostumbrados a ver este paisaje ( Los cubos de Moneo.). La bahía de la Concha siempre gana por goleada. Muy bien aplicado los 2/3. Los reflejos sobre el agua , en marea baja, de las luces y las ondulaciones de la arena (apenas perceptible)dan un aire de elegancia a esta bonita postal. Dos cosas que a mi gusto (opinión personal) no me acaban de convencer : Creo que el color del cielo (diferentes tonos de marron y negro)se podría mejorar. Quitaría las dos bandas negras superior e inferior. Aunque no formen parte de la foto, las letras de "Kursaal-Donosti" distraen "muchisimo" tu foto. Me estoy imaginando desde donde has tomado la foto. El agua salada estropea los zapatos, jejeje. Saludos Wallyto. ;) P.D. No se si la toma tendrá comentarios o no, pero creo (opinión personal), que los que conocemos el lugar, apreciarnos mejor la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Miguel. Me parece una muy buena toma, con un buen control de las luces de ls cubos. El reflejo tremendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Wallyto. Una bonita toma nocturna en la cual, no estamos acostumbrados a ver este paisaje ( Los cubos de Moneo.). La bahía de la Concha siempre gana por goleada. Muy bien aplicado los 2/3. Los reflejos sobre el agua , en marea baja, de las luces y las ondulaciones de la arena (apenas perceptible)dan un aire de elegancia a esta bonita postal. Dos cosas que a mi gusto (opinión personal) no me acaban de convencer : Creo que el color del cielo (diferentes tonos de marron y negro)se podría mejorar. Quitaría las dos bandas negras superior e inferior. Aunque no formen parte de la foto, las letras de "Kursaal-Donosti" distraen "muchisimo" tu foto. Me estoy imaginando desde donde has tomado la foto. El agua salada estropea los zapatos, jejeje. Saludos Wallyto. :clapping: P.D. No se si la toma tendrá comentarios o no, pero creo (opinión personal), que los que conocemos el lugar, apreciarnos mejor la foto. Muchas gracias Cisco,te comento..el color del cielo es contaminacion luminica reflejado en las nubes que ese dia estaban muy bajas,la foto la he querido hacer como una postal,pero tengo otra mas chula que en breve la subire,eso si esta sin letras!! Gracias por pasarte y como siempre muy amable en tus comentarios... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Miguel. Me parece una muy buena toma, con un buen control de las luces de ls cubos. El reflejo tremendo. Un saludo Muchas gracias Guela,celebro que te guste la fotografia... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.