Jump to content

Templo inglés

diegogonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola Diego.

Veo la toma un poco fuera de foco.

El encuadre deberías de habértelo trabajado un pelín más. Este corte por la izquierda no queda bien.

Prueba cerrando un poco el diafragma y asegurando bien el trípode, que al parecer, el viento te lo ha movido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego.

Veo la toma un poco fuera de foco.

El encuadre deberías de habértelo trabajado un pelín más. Este corte por la izquierda no queda bien.

Prueba cerrando un poco el diafragma y asegurando bien el trípode, que al parecer, el viento te lo ha movido.

Un saludo

Hola! Muchas gracias por pasar! Puede ser que esté fuera de foco, yo no lo llego a apreciar, hace poco empece con la fotografía y creo que hay algunos detalles que no capto. Ya me ha pasado con otras fotos que no distingo la falta de foco cuando es muy poca. Por cierto como es la forma adecuada para enfocar? AutoFoco? Manual? La verdad no me tengo mucha fé con el manual y menos denoche, pero no se si tendré que trabajar en eso, o el autofoco es una buena herramienta. Con respecto a lo del corte por la izquierda no tenía mucha opción, me hubiese gustado darle un poco mas hacia la izquierda para darle profundidad pero no me daba mucho el angulo y le tenía que dejar aire por el lado derecho.

Muchas gracias por comentar!!

Saludos!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Diego:

Bella foto aunque como dice el compañero, un pelin desenfocada.

Pienso que una de las cosas que conspiro con el enfoque es el f/6.7

quizas un f10 o f11 te hubira dado mas profundidad de campo.

El tema del enfoque es que con poca luz el automatico la mayor de las veces no te va a funcionar

o lo hara mal. Los que saben (yo no que soy un simple aficionado) dicen que hay que enfocar en manual y en lo

posible usar la hiperfocal del objetivo. Este tema de la hiperfocal te diria que busques información, porque

no es sencillo. (o al menos yo todavia no lo entendi)

Volviendo al Templo Ingles, un edificio emblematico de nuestra ciudad, pensar que vivo a pocas cuadras y nunca fui

a sacarle fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Diego:

Bella foto aunque como dice el compañero, un pelin desenfocada.

Pienso que una de las cosas que conspiro con el enfoque es el f/6.7

quizas un f10 o f11 te hubira dado mas profundidad de campo.

El tema del enfoque es que con poca luz el automatico la mayor de las veces no te va a funcionar

o lo hara mal. Los que saben (yo no que soy un simple aficionado) dicen que hay que enfocar en manual y en lo

posible usar la hiperfocal del objetivo. Este tema de la hiperfocal te diria que busques información, porque

no es sencillo. (o al menos yo todavia no lo entendi)

Volviendo al Templo Ingles, un edificio emblematico de nuestra ciudad, pensar que vivo a pocas cuadras y nunca fui

a sacarle fotos.

Un abrazo

Hola Anibal! Gracias por pasar y comentar! Leí bastante sobre el tema de hiperfocal, porque la verdad que me gusta mucho la fotografía nocturna, hasta me hice la tabla para mi lente y mi camara, pero todavía no lo he puesto en practica jejej. Esta foto la saqué antes de conocer el tema. Cuando lo ponga en practica subiré alguna foto a ver que tal.

Nos vemos!! Un abrazoo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...