cansub Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola chicos/as Qué tal estáis??? Pues mira, aquí en canarias una vez más aguantando uno de los fenómenos meteorológico consistente en las Isla: la calima. Llevamos unos dias con las temperaturas altas por el fuerte polvo desértico procedente del Sahara. Es un fenómeno indeseable para los asmáticos, y los que no lo son también, pero para el fotógrafo son unas condiciones apropiadas para sacar fotos diferentes. Aproveché la ocasión y me fuí a la Fortaleza de Ansite (pincha), un lugar mágico por la tranquilidad que transmite y las sensaciones que deja, y saqué ésta instantanea. Quise aprovechar la contraluz del sol. No fué la única foto que hice, fueron varias, pero es la única que me gustó aunque ya sé que se aprecia muy poco La Fortaleza pero quise sacarla así, sólo el perfil. Espero que les guste [/url] Uploaded with ImageShack.us Espero vuestras opiniones. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me parece buena la idea, ese juego de líneas que aparecen en la imagen y el pueblecito en medio, pero no tanto el procesado. Es lo que pienso sinceramente. Saludos y disfruta de las islas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cansub Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Mª Jesús... Ese pueblo del fondo es La Sorrueda (pondré una foto para que vea cual es). La foto no está nada procesada, mantiene los colores, la nitidez, el contraste y la contraluz que había en ese momento. Lo único que hice fue aumentar los Kelvin a 8.330, si es lo que te refieres con el procesado. Ahora si te refieres a la composición puede mejorarse, sin duda alguna. El punto fotográfico no deja al fotógrafo mucho margen de movimiento para sacar fotos. Es un mirador y el fotógrado debe ajustarse al ambiente que hay ese momento. En cualquier caso, muchísimas gracias por opiniar Mª Jesús Saludos [/url] Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.