xray Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 buenas,os dejo esta imagen tomada en los rales alcazares para que comenteis al gusto,saludos Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me parece una imagen con una composicion muy interesante, el titulo le va al pelo "superposicion". Veo muy bien manejado el fuerte contraste de luces entre el interior y el exterior, ademas tambien se aprecia muy buen detalle de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buen control del contrastre entre luces y sombras y buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Sí, es sorprendente el control de las luces a 1/30 f3.2, buena perspectiva...buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buen trabajo, el lugar es mágico, con muchos contrastes de luces y una gran riqueza de relieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 La luces están muy equilibradas y el virado es bueno, pero la composición no me gusta, el arco de arriba está demasiado ajustado al margen y los cortes de abajo no me convencen. Con más aire por arriba intentaría corregir la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 gracias a todos por pasar a comentar,como dice manuel,el lugar hace el trabajo por ti rebosa texturas y las luces son muy suaves,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 La luces están muy equilibradas y el virado es bueno, pero la composición no me gusta, el arco de arriba está demasiado ajustado al margen y los cortes de abajo no me convencen. Con más aire por arriba intentaría corregir la perspectiva. Saludos buenas,me alegro que te guste parte de la toma,los cortes por abajo quizas tengas razon pero si no queria que saliese gente tenia que cortar por ahi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.L. del Valle Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 El detalle es impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Edu tiene razón, lo difícil es conseguir una buena composición, equilibrada sin poder poner el trípode (está prohibido) y con la poca luz de la zona interior, con el fuerte contraste de la luz de los patios abiertos. Una vez me hice el despistao y saqué el trípode en un rincón y nada no me dejaron, sólo dos o tres fotografías y se dieron cuenta. Les pedí información por correo electrónico hace años, les envié cuatro o cinco correos, para estrenar allí mi nueva Nikon D60, pero no me contestaron. En esta imagen me gusta la riqueza de relieves y contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 El detalle es impactante. Saludos me alegro que te guste,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Edu tiene razón, lo difícil es conseguir una buena composición, equilibrada sin poder poner el trípode (está prohibido) y con la poca luz de la zona interior, con el fuerte contraste de la luz de los patios abiertos. Una vez me hice el despistao y saqué el trípode en un rincón y nada no me dejaron, sólo dos o tres fotografías y se dieron cuenta. Les pedí información por correo electrónico hace años, les envié cuatro o cinco correos, para estrenar allí mi nueva Nikon D60, pero no me contestaron. En esta imagen me gusta la riqueza de relieves y contrastes. sin poder poner el tripode y que no haya nadie,cosa igualmente complicada,la verdad que ese dia no vi a ningun vigilante,solo algunos operarios limpiando los parques exteriores,podrias probar otra vez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas