Olddream Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Nada, que ya me he decidido y voy a comprar el TAMRON 17-50. Voy ha Andorra y tengo dos dudillas; ¿Que tienda física de Andorra os merece más confianza? ¿Como hariais una primera evaluación del objetivo en la misma tienda?¿Que problemas habeis encontrado vosotros? Gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serrat Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola , para mi la tienda que me ah ofrecido siempre los precios bastante ajustados es TAGORE , TIENE PAGINA WEB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Yo sin duda te recomiendo Precios de Andorra, siempre he comprado en ella (por internet) sinó tienes tambien buenos precios (y es muy recomendable, al menos los andorranos que conozco me la han recomendado) Fotocinecolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olddream Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Yo sin duda te recomiendo Precios de Andorra, siempre he comprado en ella (por internet)sinó tienes tambien buenos precios (y es muy recomendable, al menos los andorranos que conozco me la han recomendado) Fotocinecolor. Yo he comprado mucho en fotocinecolor, Luis es un gran profesional, tuve un problema con una F5 y "perdió el culo" por resolverlo, vamos un 10 en atención al cliente, pero no venden TAMRON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas