Jump to content

Os espero.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta todavia no la habia mostrado. Es una foto de hace cinco años que acabo de procesar ahora, se trata de el Tocllaraju, una imponente mole de hielo de los Andes. La imagen esta tomada a las seis de la mañana, recien salidos de la tienda y dispuestos a comenzar a aproximarnos a ella para en un par de dias mas intentar llegar a su cima. me gusto mucho como el sol se abria paso a traves de la aun densa bruma para iluminar algunas zonas de la montaña contrastando asi los bloques de hielo que de ella cuelgan.

Esta montaña es una de las que tengo que decir que se me ha "atragantado", vamos que no pude con ella, el mal tiempo y una bronquitis inoportuna nos obligo a regresar con las manos en los bolsillos.

Un saludo.

tocllarajuii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante coloso, que no debe de ser facil remontar, con independencia de que el clima y la salud no te acompañaran.

Es verdad que esa luz sobre parte de ella es preciosa.

Buen baul tienes para ir sacando fotos como esta.

Un abrazo

Hola Javi, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. la verdad es que si, de estas de montes tengo un almacen lleno jaja.

Un saludo.

¡J***r! :) :clapping: :clapping: :wub: :wub: :wub::bravo::bravo:

¡Suerte que tenemos muñequitos!

Hola Rosa, gracias por pasar, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Inmensa toma Javier, como inmensa es la mole, hay que tener web para subir ahí, ¡caramba con el baúl! Felicidades porque me parece una toma fantástica en todo, composición, luces, sombras, en fin, que me encanta. :1ok:

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Peroooooo, no, segun mi mujer para subir ahi no hay que tener web, lo que hay que tener es el cerebro cocido jaja.

Un saludo.

Sana envidia.

El cielo con ese grano contrasta con los claroscuros de la montaña. Las piedras de la izquierda ayudan a dar profundidad a la imagen.

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Me alegro que te parezca bien la existencia de esas piedrasl por un momento dude si seria adecuado eliminarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En primer lugar, te felicito por los lugares que nos muestras, absolutamente desconocidos para mí.

Solamente por eso, gracias.

En cuanto a la imagen, me parece cuando menos sorprendente. Fotografiar la nieve es, según dicen, bastnte difícil.

Y el b/n, que no sé qué tiene, que a mí me tiene absorbido el seso.

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar, te felicito por los lugares que nos muestras, absolutamente desconocidos para mí.

Solamente por eso, gracias.

En cuanto a la imagen, me parece cuando menos sorprendente. Fotografiar la nieve es, según dicen, bastnte difícil.

Y el b/n, que no sé qué tiene, que a mí me tiene absorbido el seso.

Saludos.

Hola Maria Jesus, gracias por tu comentario. No eres la unica que ha caido en las redes de el B/N.

Acerca de la dificultad de fotografiar la nieve, hace ya casi 10 años, en unas ascensiones que hicimos en los Alpes franceses coincidimos con un equipo de la television italiana, en el habia un señor de bastante edad (Creo que habria cumplido los 70), era el fotografo del equipo y no paraba de disparar hacia todos lados, las imagenes aun las tomaba en carretes. En fin, sin extenderme demasiado, que me dio un par de consejos que me han ido muy bien. El primero utilizar siempre la maxima apertura y velocidad que podamos sin perder PDC, con esto controlamos los reflejos en lo posible, y en segundo lugar medir la luz siempre en la nieve mas brillante. Desde entonces lo hago asi y no me quejo de los resultados que obtengo, aunque evidentemente se pueden mejorar.

Un saludo.

Javier.

+1

:whistling:

joan

Hola Joan, gracias por pasar.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario